Agosto es el mes de resguardarte del calor, de matar el tiempo con un toque de música desde que sale el sol hasta que se pone. Estos momentos son los que más recordamos de las vacaciones de verano. Ya sea por las fiestas que montas con tus amigos, las cenas en familia o los paseos en bici por la playa. ¡Por eso queremos que estos instantes los disfrutes a tope con tu música!

2×1 en equipos de audio para casa

Ahora puedes hacerte con los equipos Energy Multiroom con una gran oferta. Al llevarte una torre de sonido Energy Multiroom House Pack Wi-Fi (compuesto por dos torres de sonido), ¡te llevas de regalo dos más! Y si quieres equipar tu casa con únicamente dos torres o dos altavoces Bluetooth, también te regalamos la segunda unidad si compras una Energy Multiroom Tower Wi-Fi o un Energy Multiroom Portable Wi-Fi.

Lo mejor del verano es compartir

Y nunca mejor dicho. Ya sea compartir una película, una serie, el último vídeo viral en Twitter o el vídeo del baile de tu niña en la fiesta de fin de curso. Durante el mes de agosto te puedes llevar un Energy Phone Max 4G y te regalamos otro smartphone totalmente gratis. ¡Como lo has leído!

Si prefieres compartir tu música, ahora puedes llevarte dos Energy Music Box por el precio de solo uno. Y es que al comprar un Energy Music Box 9 te regalamos un Energy Music Box 5 para llevar tu música favorita a todos lados.

No dejes de lado el deporte en verano

Una de las recomendaciones que te damos para este verano es: ¡disfrútalo a tope! Y si es con sesiones de deporte para llevar unas vacaciones sanas, mucho mejor. Para ello te damos la oportunidad de sincronizar tus latidos con tus canciones favoritas gracias a los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, con tecnología de sonido aptX, o los Energy Earphones Sport Bluetooth. Ambos con 10€ de descuento solo durante agosto.

¿Te has quedado con ganas de más descuentos? Echa un vistazo a nuestra web y descubre las promociones de agosto que traemos para amantes de la música como tú.

+ Posts