Decora tu espacio con música y duplica la potencia con la tecnología True Wireless. La nueva torre de sonido Energy Tower 7 de 100W de potencia incorpora la tecnología True Wireless Stereo, capaz de sincronizar dos dispositivos a la vez para que escuches tu música por partida doble.

En qué consiste la tecnología True Wireless Stereo

El innovador sistema de tecnología True Wireless Stereo que integra la nueva torre de sonido, te permitirá sincronizar dos torres o productos con la misma tecnología como el Energy Music Box 9 y duplicar así la potencia de la música que escuchas. Además, te permitirá configurar cada una de ellas independientemente como canal derecho, izquierdo o escuchar canciones en modo estéreo.

Tus dispositivos, conectados

Transfiere tu música sin cables y hasta 40 metros de distancia gracias a la tecnología Bluetooth 5.0. Radio FM, lector USB, microSD y puerto de carga para tus dispositivos para que no pare la música. Además, ahora podrás disfrutar de conexión de RCA para poder conectar diferentes unidades por cable y también así ampliar tu red.

Si lo prefieres, usa el mando a distancia para controlar todas las funciones de una manera cómoda y sencilla.

Diseño y Potencia

Con la nueva Energy Tower 7 True Wireless podrás crear el ambiente perfecto de luz y sonido para tu salón, con una potencia de 100 W y un sonido más claro gracias a su tweeter de cúpula de seda para mayor estabilidad en el rango de agudos para que no te pierdas ni un matiz de sonido.

+ Posts