Sí, sabemos que es muy duro volver a la rutina después de las vacaciones. Por eso queremos que el fin de las vacaciones esté a tope de ritmo. ¡Con estas promociones no habrá lunes de septiembre que se te resista!

Celebra el fin del verano con un fiestón

No todo va a ser estar cabizbajo en la oficina. Escribe a tus amigos y compañeros del trabajo y cuéntales lo genial que ha sido este verano. ¡Toca fiesta en casa! El altavoz Energy Party 6 es vuestro aliado perfecto. El plan perfecto si os atrevéis con el karaoke…

Si quieres que los días de septiembre tengan la máxima potencia, también puedes equipar tu casa con la nueva Energy Tower 7, un equipo que combina luz ambiente para tu salón con 100W de potencia. Y si lo prefieres, también puedes conectar varios dispositivos de audio a la señal Wi-Fi de casa con los productos de la familia Multiroom.

La música te acompaña más allá de tus vacaciones

Ahora tienes música por partida doble. Ya sea con la compra de un Energy Music Box 9  tienes de regalo un altavoz portátil Energy Music Box 5.

Y si quieres renovar tu móvil de cara a la vuelta a septiembre, ahora puedes llevarte un 2×1 en el Energy Phone Neo 2. Te llevas dos smartphones por menos de 90€. ¡Chollazo!

¿Te has quedado con ganas de más ofertas? Echa un vistazo al resto de promociones que tenemos para ti en este mes en nuestra web. 

+ Posts