El verano ya está a punto de echar el cierre y seguro que conoces lo que todos llaman “depresión postvacacional”. Por eso hemos llegado a tiempo. Queremos darte motivos para que tu vuelta a la rutina sea lo más entretenida posible. ¿Y qué mejor forma que con una buena ración de series para ver en septiembre?

El príncipe dragón

Una aventura épica de animación entre dos príncipes humanos y una elfa. Entre los tres deberán detener la guerra entre sus reinos.

Maniac

La nueva serie de Cary Joji Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) pone en pantalla a Emma Stone y Jonah Hill en una trama acerca de un misterioso ensayo farmacéutico.

Noche de lobos

Russel Core (Jeffrey Wright) es un veterano experto en lobos que viaja hasta Alaska en busca y captura de una manada para ayudar a la joven madre Medora Slone (Riley Keough). El regreso del marido de esta a su pueblo natal desencadenará este thriller de secuestros.

La nueva generación

Otra de las series de animación que tienes que tener en cuenta. Ambientada en el futuro, “La nueva generación” relata la amistad de una chica con un robot. Muy del estilo Big Hero 6.

Chilling adventures of Sabrina

Y por último, el próximo mes de octubre se estrena la nueva versión de la bruja Sabrina por parte de Netflix. Un anticipo a lo que veremos en el próximo especial de Halloween!

+ Posts