Conoce el nuevo libro electrónico Energy eReader Pro 4, el dispositivo que te ayudará a seguir tus historias favoritas en cualquier situación y lugar.

Durante el pasado 2017 los estudios demostraron que el número de lectores en España ascendió hasta el 65,8% del total de la población. De ellos, más del 19% se consideran lectores tanto de libros en papel como de libros electrónicos. Y se espera que la cifra siga creciendo este año. Es por esto que apostamos fuertemente por un nuevo Energy eReader que incorpore lo mejor de la lectura con las ventajas de la tecnología.

Sin brillos, sin reflejos

Seguro que uno de los momentos en los que prefieres sumergirte en la lectura es por la noche antes de dormir. Este nuevo modelo de Energy eReader incorpora la función Screenlight para disfrutar de tu libro sin molestar. Y si estás leyendo bajo la luz solar, la pantalla incorpora sistema anti-reflectante para evitar brillos y reflejos.

Nuevo Energy Ereader Pro 4 con luz integrada

Descarga tus contenidos y llévalo donde quieras

Tan solo pesa 160 gramos, lo cual le hace un dispositivo 100% portátil para llevar siempre contigo. Disfruta de una lectura cómoda con los botones ergonómicos incorporados en los laterales del libro electrónico.

Además puedes conectarte via Wi-Fi para descargar directamente los libros que quieras y almacenarlos en los 8 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB más mediante tarjetas microSD.

Si quieres conocer todas las novedades del nuevo Energy Ereader Pro 4 echa un vistazo a nuestra web y reserva tu libro electrónico.

+ Posts