¿Estás interesado en nuevo retos de innovación tecnológicos para dar rienda suelta a futuros proyectos? Sabemos que te encanta estar al día de ideas que puedan dar su fruto a nivel profesional, y por eso nos unimos a la Universidad de Alicate (UA) en la iniciativa GENNERA. Se trata de un plan de formación específico donde desarrollarás proyectos de innovación estratégica en contacto directo con nosotros y las demás empresas participantes: Caja Rural Central y Goldcar.

iniciativa de innovación estratégica junto a la universidad de Alicante

Este trabajo es idea del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la UA en colaboración con Impulsa Alicante y se desarrollará con un total de 20 participantes, tanto estudiantes actuales como antiguos alumnos. El proyecto se desarrollará en sesiones de trabajo en grupo mentorizadas en base al reto que lanzaremos las tres empresas participantes.

Si estás interesado en participar en esta nueva iniciativa solo tienes que entrar en este link y rellenar el formulario de inscripción. El plazo para solicitar tu plaza estará abierto hasta el 8 de octubre. Así, la selección de participantes se llevará a cabo mediante individuales con los interesados.

¡Te vemos muy pronto! 🙂

+ Posts