El verano ya se acabó pero los viajes siguen siendo una de tus mayores pasiones. Y LO SABES. Por eso te traemos un nuevo sorteo del Club Energy que te va a encantar. Es momento de empezar a planificar los próximos días libres para que puedas irte de viaje. Y con los nuevos Energy Headphones Travel 7 tienes hasta 16 horas de autonomía.

Por un viaje sin ruidos que te molesten

La principal característica que los diferencia de otros auriculares convencionales es la tecnología Active Noise Cancelling (ANC). Esta función hace que los ruidos ambientales del exterior se supriman, de forma que se potencia la atención puesta en el sonido que estás escuchando en tu dispositivo. Con solo pulsar un botón activarás esta función y no habrá nada que te moleste a tu alrededor.

Llévalos protegidos siempre contigo

Estos auriculares están diseñados para que puedas escuchar el sonido en la mayor calidad mientras viajas. Es el complemento perfecto cuando quieres escuchar música o ver series durante el trayecto. Por ello, los nuevos Energy Headphones Travel 7 vienen plegados en una funda de transporte resistente a los golpes y posibles caídas. Ahora no tendrás que preocuparte al meterlos en la maleta o en la mochila cuando estás viajando. Estarán en perfecto estado para seguir disfrutando de ellos en cuanto estés acomodado en tu asiento.

Para llevarte gratis a casas estos nuevos auriculares solo tienes que entrar en este link y seleccionar los Energy Headphones Travel 7 para participar. Y si te has quedado con ganas de conocer el resto de novedades de este mes, pásate por la web y echa un vistazo a los descuentos de hasta el 39%. 

+ Posts