¡Estamos de cumpleaños con un súper descuento para tu producto de audio bluetooth! Cada año es más especial y emocionante, y es que ver que el Club Energy se hace mayor nos llena de alegría. Queremos daros las gracias a todos vosotros por hacer que la familia Energy crezca cada año y premiar la confianza que tenéis en nosotros. Por ello, no hay mejor forma que en este 7º aniversario seáis vosotros quienes recibáis 1000 Energies de regalo en cada compra superior a 60 euros y es compatible con otros Energies. 

Aprovecha el descuento ahora y llévate a casa ese producto al que le has echado el ojo

Disfruta de los últimos lanzamientos de Energy Sistem como son: Los Headphones BT Smart 6 con Tecnología Voice Assistant para que te conectes al asistente de voz de tu dispositivo móvil con tan solo un clic, si quieres comodidad para tus viajes, con los Energy Headphones 7 Travel y sumérgete en tu viaje sin ruidos del exterior. Dale un toque de estilo y luz a tu salón con la Energy Tower 7 True Wireless.

¡Si quieres ver más novedades pincha aquí y encuentra tu producto Energy Sistem!

Descuentos solo esta semana en tu producto de audio bluetooth

Para que no te olvides de todos los beneficios y ventajas que tienes nos gustaría recordarte todas las ventajas que tienes por pertenecer al Club Energy:

  • Promociones exclusivas
  • Consigue Energies para tus compras (100 Energies = 1€ de descuento)
  • Las últimas novedades de Energy Sistem: noticias, lanzamientos, campañas y mucho más, en nuestro blog y nuestra newsletter
  • Sorteos exclusivos
  • 36 meses de garantía

Recuerda que, por ser miembro del Club Energy tienes 1000 Energies de regalo en compras superiores a 60 euros disponibles para canjearlos desde el 15 al 21 de octubre. El importe total de la compra, debe ser igual o superior a 50 euros una vez aplicados los descuentos con los Energies acumulados.

+ Posts