¡Ya estamos de vuelta! La llegada del otoño viene cargada con nuevos sorteos del Club Energy y por eso queremos celebrarlo por todo lo alto. Ahora puedes conseguir gratis los nuevos auriculares Bluetooth con asistente de voz: los Energy Headphones Smart 6 Voice Assistant. 

Cómo funciona la función Voice Assistant en los Energy Headphones

La principal característica que diferencia estos auriculares del resto de Energy Headphones es su conectividad con el asistente de voz de tu smartphone. Con solo pulsar un botón puedes conectarte a Google Assistant o SIRI sin necesidad de sacar tu smartphone del bolsillo. Así podrás conectarte con tu voz a internet, con el fin de que el asistente te responda con la información que necesitas al momento: información del tiempo; resultados de partidos; datos curiosos de cultura general, etc. Echa un vistazo a este listado de comandos básicos que puedes utilizar con el asistente de voz de tu smartphone y déjate llevar.

Además, estos auriculares Bluetooth con asistente de voz cuentan con hasta 23 horas de autonomía. Ideal escuchar música durante todo el día sin preocuparte por cargar la batería. También puedes escuchar música conectando los auriculares a tu dispositivo a través de la entrada de audio. Así la música nunca dejará de sonar. Como otros modelos Energy Headphones, las almohadillas de estos auriculares cuentan con un sistema de rotación de 90 grados, perfecto para darte una agradable sensación de comodidad cuando los llevas puestos.

auriculares bluetooth con asistente de voz para conectarte a tu smartphone

¿Cómo participo para ganar estos auriculares Bluetooth con asistente de voz?

Para participar en los sorteos del Club Energy solo tienes que seguir los siguientes pasos. En primer lugar debes tener una cuenta creada en el Club (aquí te contamos cómo hacerlo). Lo siguiente que tienes que hacer es entrar en nuestra web, en este apartado: SORTEOS CLUB ENERGY. ¡Ya lo tienes! Ahora tienes opción de escoger entre los dos sorteos en activo. Es hora de probar suerte!

+ Posts