En Energy Sistem ya estamos ultimando los preparativos para que el Black Friday 2018 esté lleno de ofertas y descuentos en tecnología de otro nivel. Este viernes 23 de noviembre será un día épico, ya que tendrás descuentos en dispositivos de audio como torres de sonido, altavoces portátiles o altavoces Bluetooth con las últimas tecnologías. Aunque aún es pronto para adelantarte todas las novedades, te ayudamos a repasar las claves para arrasar en el Black Friday y que no te pierdas nada.

Conoce todas las ofertas de Black Friday 2018 antes que nadie

El próximo 23 de noviembre verás nuestra web Energy Sistem con descuentos gigantes para que puedas llevarte tu dispositivo de audio a precio reducido. Si quieres celebrar la Black Week a tope con el equipo Energy y conocer los descuentos de Black Friday antes que nadie, suscríbete a nuestra newsletter. Tendrás acceso antes que nadie a todas las promociones.

¿Cuándo es el Black Friday?

Hay varias teorías acerca del origen de este día lleno de descuentos especiales en miles de productos. Se cree que esta tradición empezó en la década de los 60 en Estados Unidos, en referencia al momento en que los comercios pasaban de números rojos a números negros gracias a las ventas que se realizaban en la celebración del Día de Acción de Gracias. Según esta teoría, es por esto que el Black Friday se celebra al día siguiente de Acción de Gracias cada año, aunque este año no ha cuadrado con estas fechas.

No sólo tendrás ofertas en tecnología el viernes 23 de noviembre, ya que este año queremos que el Black Friday sea una celebración de toda la semana. ¡Como lo lees! Este 2018 tendrás la Black Week a partir del lunes 19 de noviembre. Y por si te quedas con ganas de más, el lunes 26 de noviembre tendrás el Cyber Monday con más ofertas. 

¿Tienes ganas de saber más de este Black Friday 2018? Entra en este link  y descubre todas las ofertas que tenemos preparadas para el próximo viernes 23 de noviembre.

+ Posts