El 2 de noviembre es un día muy especial para nosotros! Celebramos el Día de Muertos en México y queremos celebrarlo con todos vosotros. Este año le vamos a dar mucho color a este día con las novedades que tenemos preparadas para vosotros. ¿Estáis preparados?

Pedalea con tu música donde quieras

¡Es hora de rodar con tu música favorita! La bocina Energy Outdoor Box es tu fiel compañero para esas sesiones de bici en las que echas en falta un poco de ritmo. Con este dispositivo puedes llevar tu música durante 16 horas de autonomía. Y no te preocuparás por nada más.

el mejor altavoz para escuchar música mientras paseas en bici

El color llena el Día de Muertos

Uno de los protagonistas de este día es el color que inunda las calles. Nosotros no queríamos ser menos, y por eso hemos sacado a relucir nuestros tonos más divertidos y peculiares para festejar este día. Con la bocina Energy Music Box 1+ tienes hasta 6 horas de diversión en cualquier lugar. Si lo tuyo es llevar unos audífonos Bluetooth con el mejor diseño, los Energy Headphones 2 Bluetooth te encantarán.

nuevos auriculares energy headphones 2 bluetooth

Una sesión de deporte siempre viene bien

Y si estás pensando en rematar la semana con una sesión deportiva, la música siempre te dará la energía que necesitas con los audífonos Energy Earphones Sport 3 Bluetooth.  Gracias a su diseño ergonómico con sistema de sujeción Secure-Fit no notarás que los llevas puestos. Esto facilitará que tu mente esté concentrada en tu rutina de ejercicio.

¡Vamos todos juntos a celebrar el Día de Muertos con mucho ritmo y color! 🙂

+ Posts