La paleta de color para ir a la moda esta temporada ya está en la calle. Hemos ojeado las tendencias que se llevarán en los próximos meses en complementos de moda. Así podrás equiparte con tu dispositivo de audio Energy Sistem y que case a la perfección con tu outfit.

Uno de los tonos que verás esta temporada es el Red Pear, tal y como ha pronosticado PANTONE en su apuesta para estos meses. Siguiendo su camino, este otoño podrás llevar tu música donde quieras con los Energy Headphones 2 Bluetooth Ruby Red.

Otro color que estará presente en las nuevas tendencias de esta temporada es el Ceylon Yellow. Este color, con una tonalidad muy llamativa, será uno de los clásicos de este otoño. Perfecto para dar un toque animado a un rincón de casa con el altavoz Energy Music Box 1+ Pear.

El tercero de los colores que se han puesto de moda está temporada es el azul blueberry. Este tono azul con un punto de saturación característico lo convierten en un color muy versátil para dar la nota en cualquier contexto. El Energy Fabric Box 3+ Trend y Fabric Box 1+ Pocket están diseñados en este color, además de otros tres colores de temporada. Con este altavoz tendrás toda la potencia de sonido que necesitas en cada momento y con la facilidad de llevarlo contigo donde quieras.

altavoz energy fabric box azul como color de moda de este otoño

Poco a poco iremos actualizando este post con nuevos productos que sigan los colores tendencia de este 2018. ¡Sigue atento para marcarte un look de 10!

+ Posts