Una de las principales ventajas de tener un equipo de sonido en el salón es que puedes conectarlo a tu TV. Seguro que pasas horas pegado a tus series favoritas, por lo que ahora puedes disfrutarlas en alta definición con unos sencillos pasos. Te explicamos cómo conectar una Energy Tower a la TV por cable.

Crear un sistema estéreo para el salón

No hace falta ser ingeniero de sonido para equipar tu casa con el mejor sonido. Los modelos Energy Tower 8 g2 y Energy Tower 7 te lo pondrán mucho más sencillo con una simple conexión. Te indicamos los pasos que tienes que seguir para tener un equipo de audio potente en casa:

que es la tecnología true wireless stereo

Estos dos modelos de Energy Tower cuentan con conexión de Salida Analógica (RCA) para poder compartir el sonido en tu tv. Incluso puedes conectar una segunda Energy Tower mediante cable RCA-RCA estéreo macho-macho desde la salida OUTPUT de la torre principal a la entrada INPUT de la segunda torre.

Independientemente del modo de reproducción que esté seleccionado en ese momento (Bluetooht, USB, microSD, AUX, Radio, Optical), la señal será compartida con la torre secundaria y sonará al unísono.

¡Recuerda! Para realizar este montaje necesitarás un par de cables RCA de macho a macho. Te mostramos un esquema para que te sea sencillo seguir las conexiones correctas:

Con seguir estos pasos ya tendrías montado tu sistema de audio estéreo en el salón de casa. Ahora solo te toca elegir la serie que verás esta noche y… ¡a disfrutar!

+ Posts