Los dispositivos de audio están cada vez más presentes en las tendencias de decoración de los hogares. Sea cual sea tu estilo, una torre de sonido bluetooth es un complemento ideal para arrojar un toque de color y estilo a tu casa, así como para darle ritmo con la música que más te gusta.

Despeja tus dudas — Consejos para elegir el altavoz Bluetooth que va con tu estilo

Este es el momento en que vas a descubrir la Energy Tower 2 Style, la torre de sonido bluetooth que te servirá a la perfección para decorar cada rincón de casa. Con 25 W de potencia, es perfecta para integrarla en cualquier rincón gracias a su cuidado diseño y tamaño versátil.

Energy Tower 2, la nueva torre de sonido bluetooth para decorar en casa

Elige el modelo de torre de sonido bluetooth que mejor te encaje

La nueva Energy Tower 2 Style está disponible en tres colores distintos, cada uno en relación a un estilo distinto de habitación: Ibiza, Bangkok y Oporto. Una vez sepas cuál es tu color favorito, solo te queda sincronizar la torre de sonido con las distintas opciones de conexión: Bluetooth 4.1; reproductor mediante tarjetas microSD o USB; y radio FM.

Un color para cada modo de reproducción

El filo de las luces LED en el panel superior cambia de color, indicándote así el modo de reproducción activo en cada momento en la parte superior de tu torre de sonido Bluetooth.

Entra aquí y descubre cuál es el modelo que querrás comprar para llenar tu habitación de estilo y sonido.

+ Posts