Gracias al uso que damos actualmente a servicios como Spotify, seguro que llevas tu smartphone cargado con una gran biblioteca musical. Actualmente tienes varios trucos para descargar la música directamente en tu smartphone, como te contamos en este otro post sobre Spotify. Si quieres disfrutar de estas canciones con la mejor calidad, te recomendamos que tengas a mano un altavoz inalámbrico Energy Music Box para que no te falte nunca potencia.

El dilema viene a la hora de elegir el altavoz que mejor se adapta a tus necesidades. Pensarás, “¿lo quiero para estar en casa o para llevarlo siempre en la mochila?, ¿para bajarlo a la playa o para las fiestas en casa con amigos?”. En este post te damos los aspectos que tienes que tener en cuenta para elegir el mejor altavoz Bluetooth.

Tamaño y peso

Para un altavoz inalámbrico el tamaño importa mucho. En la gama Energy Music Box tienes desde altavoces más grandes como el Energy Music Box 9 o Music Box 7, ideales para tener en casa; como el Energy Music Box B2, perfecto para llevar siempre contigo y que no te pese transportarlo (214g de peso).

Potencia

Al igual que el tamaño, la potencia es muy importante en función de las necesidades que tengas. Si quieres un altavoz para escuchar música en el exterior irás muy bien equipado con los 6W de potencia del Energy Music Box B2 o los 10W del Energy Music Box 5. En cambio si lo que quieres es tener un equipo potente en casa, los 40W de potencia del Energy Music Box 9 pueden incluso llegar a los 80W. Ya que puedes conectar dos altavoces del mismo modelo entre sí mediante la tecnología True Wireless Stereo.

Batería

La clave aquí es elegir un altavoz que te haga olvidarte del cargador mientras estás fuera de casa. Para ello, la mejor opción es el Energy Music Box 5, ya que cuenta con 20h de autonomía para escuchar música de manera ininterrumpida.

Conectividad

Cada vez estamos más acostumbrados a conectar el móvil a los dispositivos vía Bluetooth (como en el manos libres del coche). Todos los modelos Energy Music Box cuentan con esta conectividad principal. Y además, ciertos altavoces cuentan con más opciones para reproducir tu música. En concreto, el modelos Energy Music Box 5+ incorpora la gran mayoría: Bluetooth, tarjetas microSD, cable de audio-in y radioFM.

Resistencia al agua y los golpes

Con el verano a la vuelta de la esquina, seguro que estás pensando en un altavoz que sea resistente al agua y a los golpes. Ya sea para ir a la montaña o pasar el día en la piscina, los Energy Outdoor Box Bike & Adventure son dos altavoces todoterreno que aguantan esto y más. También incluyen función de linterna, por si te vas de camping en vacaciones y necesitas un toque de luz por la noche.

Como ves, estos son los 5 aspectos que tienes que tener en cuenta para elegir el mejor altavoz inalámbrico. En nuestra web encontrarás toda la información que necesitas sobre los distintos modelos de Energy Music Box para que tu elección se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Te vemos pronto!

+ Posts