Las dos premisas que tienes que tener en cuenta a la hora de decidir qué altavoz bluetooth de moda comprar: potencia y diseño. Los nuevos altavoces Energy Fabric Box 3+ Trend y 1+ Pocket toman lo mejor de las tendencias de color y lo combinan con la potencia de un dispositivo de audio sobresaliente para cualquier situación.

Conecta los altavoces bluetooth Energy Fabric Box entre sí

Una de las principales novedades de estos dos nuevos modelos es que puedes conectarlos entre sí mediante la tecnología True Wireless Stereo. Así puedes sincronizar dos Energy Fabric Box y sonarán simultáneamente.

Energy Fabric Box, el altavoz bluetooth portátil de moda de 2018

Elige tu modelo favorito

La principal diferencia entre el modelo Fabric Box 3+ Trend y 1+ Pocket es la potencia. Mientras el primero cuenta con 6W, el segundo te dará 3W donde quiera que estés. Además, los dos modelos están diseñados bajo una paleta de color y texturas que sigue la tendencia de moda: Blueberry, Cherry, Grape y Kiwi.

Sincroniza el Energy Fabric Box con tu smartphone por múltiples vías

Sírvete de la conexión Bluetooth 5.0 para vincularlo fácilmente con tus dispositivos; así como de la reproducción a través de memorias externas o microSD.

Conoce más acerca de los Energy Fabric Box en nuestra web y reserva ahora tu modelo favorito para recibirlo en casa antes que nadie.

+ Posts