Octubre ya está aquí. Llega el frío, la caída de la hoja, las primeras ideas para celebrar el próximo Halloween 2018, y… ¡las mejores ofertas en tecnología del mes! Seguro que tienes cientos de eventos, por eso queremos darte las mejores ideas para regalar en los cumpleaños que celebrarás en las próximas semanas.

El mejor regalo para celebrar un cumpleaños en casa

Ve afinando la voz, porque la hora del karaoke está a punto de llegar. Con el Energy Party 6 tendrás horas y horas de música en casa. El complemento ideal para celebrar cumpleaños en casa de tus amigos, ya que puedes conectar un micrófono y bailar tu coreografía más que ensayada. ¡A por ello!

Otras opciones para regalar en otoño son los equipos de audio Energy Multiroom, perfectos para decorar tu salón con la mejor música. Y si estás buscando una buena oferta de octubre en tecnología, ahora puedes llevarte una torre de sonido Energy Tower 5 y te regalamos un altavoz Energy Music Box 5 con conectividad Bluetooth.

 

Ofertas de auriculares para llevar siempre contigo

Seguro que te viene a la mente ese amigo que no puede salir a la calle sin sus auriculares puestos. Ahora puedes darle un giro a su look con los Energy Headphones 7, destacados por incorporar la tecnología Active Noise Cancelling de reducción de ruido externo.

Y si lo que estás buscando son unos auriculares para salir a hacer deporte o pasear, ahora puedes decirle adiós a los cables con los Energy Earphones 6 True Wireless.

¿No has encontrado lo que buscabas en estas ofertas destacadas? Descubre todas las promociones que te traemos este mes en nuestra web y dale ritmo al otoño.

+ Posts