Bienvenido a la época del Voice Assistant. Esta es una de las tecnologías que más van a dar que hablar en los próximos meses. Esta función te permite conectarte con el asistente de tu móvil o tablet con solo pulsar un botón en los Energy Neckband Smart 5 Voice Assistant. Te contamos todo sobre este nuevo dispositivo Energy

Pulsa un botón y estarás conectado a miles de posibilidades

El botón Voice Assistant es todo lo que necesitas para conectarte a un sinfín de información. Pregunta a tus auriculares qué tiempo hará mañana en tu ciudad, cuál es la cartelera del cine más cercano o pídele que llame a tu abuela sin sacar el móvil del bolsillo. Es el compañero definitivo que te lo pondrá mucho más fácil.

nuevos auriculares Energy Neckband con tecnología Voice Assistant

Auriculares con función magnética para evitar enredos

Los Energy Neckband Smart 5 Voice Assistant cuentan con una función muy útil. La parte trasera de las almohadillas están diseñadas con un material magnético que las une cuando no estás utilizando los auriculares. así evitarás molestias y enredos.

¿Quieres más? Ahora tienes hasta 13 horas de música non-stop Reserva ahora tus Energy Neckband Smart 5 Voice Assistantcon estos auriculares para que nunca te falte tu toque de ritmo. para tenerlos en casa antes que nadie.

+ Posts