¡Ya ha llegado la Navidad! Y por ello tenemos un regalo que te va a encantar de cara tus próximas compras. A partir de hoy 30 de noviembre tienes 10€ extra de descuento para canjear en smartphones, altavoces bluetooth, torres de sonido, tablets, ereaders, etc.. ¿Aún no sabes en qué productos puedes aprovechar esta oferta? Nosotros te damos algunas ideas.

  • Disfruta de potencia, luces y calidad de sonido en el Energy Party 3 GO. El altavoz perfecto para tus fiestas. Su tamaño y portabilidad son muy cómodos para llevar la fiesta donde quiera que vayas esta Navidad.
  • Decora tu salón con la música que suena en tu Energy Tower 7. Crea el ambiente perfecto de luz y sonido, y con la tecnología True Wireless puedes vincular dos Tower 7 y duplicar la potencia.
  • Viaja sin ruidos esta Navidad. Concéntrate en tu música con los auriculares Energy Headphones BT Travel 7 ANC. La tecnología Active Noise Cancelling reduce el ruido exterior para disfrutar de un sonido puro. Almohadillas con sistema de rotación de 90 grados, micrófono integrado y 16 horas de autonomía en modo ANC.

Adelántate a las compras navideñas y aprovecha este descuento en nuestra tienda online para que Santa Claus te lo lleve a casa el próximo 24 de diciembre.

Tienes ganas de más? Pásate por nuestra sección de promociones en la web y descubre todas las ofertas del mes que están esperando que las caces.

Oferta disponible del 30 de noviembre al 10 de diciembre en compras superiores a 60€. 

+ Posts