¿Estás buscando unos auriculares para llevar a todas horas y que peguen con tu estilo? Los nuevos Energy Headphones Urban 3 en los modelos Bluetooth y con cable te harán sentir el ritmo mientras paseas por la ciudad.

auriculares bluetooth energy para un estilo urban

Auriculares diseñados para disfrutar de unos graves de vértigo

Los nuevos Energy Headphones Urban incorporan la función Deep Bass para disfrutar de unos graves produndos mientras te sumerges en tus canciones. Además cuentan con micrófono y control de reproducción, para que te sea más fácil responder tus llamadas sin necesidad de tocar tu smartphone.

Estos auriculares estarán disponibles en dos modelos. La versión Bluetooth, con los colores Black y White; y la versión Mic, con los colores Red y Blue. Los acabados metálicos te dan la resistencia que necesitas para llevarlos puestos durante todo el día. Además las almohadillas de espuma te dan un plus de comodidad para un ajustes perfecto.

auriculares energy con cable para un estilo urban

Ahora puedes controlar la reproducción desde el propio dispositivo. Con los botones subes y bajas el volumen, y también avanzas o retrocedes en tus listas de música. Todo sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

¿Te has quedado con ganas de conocer más detalles de estos nuevos auriculares? Entra en nuestra web y descubre al detalle las novedades que te traen los Energy Headphones Urban 3 a tu día a día. Solo tienes que elegir el color que encaja con tu estilo y ya estarás preparado para dominar las calles con tu música.

+ Posts