¿Imaginas si pudieras escuchar tu música mientras viajas sin que nada te moleste? Ahora ya es una realidad para ti. Los nuevos auriculares Energy Neckband BT Travel 8 incorporan la tecnología ANC (Active Noise Cancelling) con la que dirás adiós a los ruidos externos en tus trayectos.

Diseñados para disfrutar del viaje

Estos auriculares Bluetooth están pensados para que puedas combinar lo mejor de viajar cómodamente con la calidad de sonido idónea para tus trayectos. Ya sea en coche, en tren, en bus, en avión… los Energy Neckband BT Travel 8 ANC se adaptan perfectamente a tu estilo. El diseño de contorno de cuello te da el confort que necesitas para olvidar incluso que los llevas puestos. Con tan solo 47 gramos de peso, puedes llevarlos con total comodidad. Además, la función magnética de los auriculares evita que bailen los cables cuando no los estás utilizando.

auriculares neckband para viajar

Protege tus auriculares en todo momento

Su batería de litio te ofrece 10 horas de reproducción de música ininterrumpida para que puedas seguir el ritmo durante todo el día. Además, los Energy Neckband BT Travel 8 ANC vienen con una funda de transporte para proteger tus auriculares cuando los guardas en la maleta. ¡Que tengas un buen trayecto a tope de música!

+ Posts