Presentamos tres nuevos altavoces inteligentes que integran Amazon Alexa en castellano. Ha llegado el momento de empezar a disfrutar de estos dispositivos del hogar y su multitud de funcionalidades solo usando la voz. Es la hora de descubrir el altavoz con Amazon Alexa que mejor se adapta a ti.

Seguro que has oído hablar de esta función que ha revolucionado la tecnología de consumo, ¿verdad? Te contamos cuáles son los comandos más utilizados con Amazon Alexa, qué funciones realiza este dispositivo; y te explicamos las diferencias entre los tres modelos de Energy Smart Speaker con Alexa integrada.

  • Energy Smart Speaker 3 Talk: El dispositivo Energy con Amazon Alexa perfecto para llevar donde quieras. Además de incorporar todas las funciones del asistente inteligente, este altavoz está diseñado para moverlo por casa sin que ningún cable te moleste. Su batería de 2200 mAh te da la libertad de tener todo controlado. Si lo prefieres, también puedes utilizar este dispositivo con conexión Wi-Fi para crear un sistema multiroom de con otros Energy Smart Speaker.

El asistente de voz Amazon Alexa se integra en los altavoces Energy Sistem

  • Energy Smart Speaker 5 Home: Disfruta de las posibilidades que te trae Amazon Alexa en este dispositivo estéreo de 16W de potencia. Es perfecto para instalar en tu salón, listo para que puedas escuchar música, conocer las noticias del día cada mañana o guardar tus principales citas en el calendario de tu smartphone. Con tan solo pedírselo al Energy Smart Speaker.

nuevo altavoz Energy Smart Speaker Home con Amazon Alexa integrada

  • Energy Smart Speaker 7 Tower: Esta torre de sonido será la reina de tu hogar. Con 40W de potencia podrás disfrutar de tu música favorita con la máxima calidad, esta es la primera torre de sonido de una marca española en integrar Amazon Alexa. Este modelo cuenta también con el sistema near-field de reconocimiento de voz y mando a distancia incluido.

Torre de sonido con Amazon Alexa

Principales comandos para Alexa en castellano

Desde preguntar por el estado del tiempo en tu ciudad hasta averiguar los ingredientes que componen una receta. ¿Quieres saber qué puedes decir al asistente inteligente de Amazon? Te damos un listado de comandos básicos que puedes utilizar en el altavoz Energy Smart Speaker:

  • Preguntas sobre cultura general: “Alexa, ¿cuál es la capital de Estonia?, “Alexa, ¿a qué distancia está Madrid de Lisboa?”
  • Organización de tu calendario: “Alexa, ¿cuál es mi próximo evento en la agenda?, “Alexa, agrega una cita a mi agenda”
  • Conectividad con otros dispositivos (para estas funciones necesitas instalar dispositivos inteligentes conectados en casa): “Alexa, enciende las luces del pasillo”, “Alexa, baja la temperatura del dormitorio”.
  • Tiempo, noticias o música: “Alexa, ¿qué tiempo hará hoy?”, “Alexa, ponme al día”, “Alexa, toca música de Queen”.

comandos de voz más utilizados con Amazon Alexa

¿Qué necesito para empezar a utilizar Amazon Alexa?

Las posibilidades que ofrece Amazon Alexa están creciendo a pasos de gigante, y es por eso que estás ante un dispositivo en constante evolución. Solo necesitas tener una cuenta en Amazon y descargar la app de Alexa en tu móvil para empezar a utilizar el dispositivo en casa.

Con esto ya tendrás todo preparado para disfrutar de música en alta fidelidad y a través de cualquier plataforma, como Spotify, Airplay o Internet Radio.

Si te has quedado con ganas de conocer más acerca de estos tres nuevos dispositivos con Alexa integrada, entra en nuestra web y reserva tu Energy Smart Speaker el primero.

+ Posts