¿Imaginas poder llevar toda tu música dentro de un altavoz que te haga vibrar? El nuevo Energy Urban Box Basstube te da un sonido envolvente, perfecto para disfrutar de tus canciones en condiciones extremas.

nuevo altavoz resistente a salpicaduras de agua

Un altavoz pensado para disfrutarlo en exteriores

Este dispositivo está pensado para sentir la experiencia Energy en exteriores. Con su resistencia a salpicaduras de agua no tendrás que preocuparte de si caen unas gotas de lluvia mientras escuchas música.

Sincroniza dos altavoces y duplica la potencia al aire libre

La tecnología True Wireless Stereo es ya una conocida para los nuevos dispositivos Energy, tal y como te presentamos con los Energy Fabric Box. Con solo apretar un botón puedes sincronizar dos Energy Urban Box Basstube para colocar en dos puntos y crear un espacio de sonido envolvente.

disfruta ahora del altavoz energy urban box

La nueva serie Energy Bass Tube se estrena con dos modelos para que elijas el que más se adapta a tu estilo:

  • Energy Urban Box  4: El modelo más reducido de la nueva serie de altavoces resistentes a salpicaduras y pensados para disfrutar al exterior. Cuenta con 12 W de potencia y una batería de 2000 mAh, perfecta para escuchar hasta 8 horas de música sin parar. Está diseñado en dos modelos, Jade y Onyx, pensados para dos estilos diferentes.
  • Energy Urban Box 7: Esta versión más grande te da todo lo que necesitas para escuchar música a todas horas. El dispositivo tiene una potencia de 30 W y una batería de hasta 6 horas de duración. Ahora solo te queda elegir cuál de los dos modelos te gusta más, la versión Cobalt y Onyx.

Múltiples opciones de conectividad

Este Energy Urban Box Basstube cuenta con distintas opciones para reproducir tu música: Bluetooth 4.2 para conectar tu smartphone sin cables; reproductor MP3 con tarjetas microSD; y entrada AUDIO IN de 3.5mm.

Es el momento de que des rienda suelta a toda tu energía al aire libre. Elige tu modelo favorito de Energy Urban Box Basstube y reserva un fin de semana para reproducir tu música allá donde vayas.

+ Posts