¡Ritmo, ritmo de la noche! Ya está aquí un nuevo protagonista para montar una fiesta por todo lo alto. Si hasta ahora podías montar una fiesta en casa con el Energy Party 6, esta es tu oportunidad de organizar un fiestón donde quiera que estés. Es momento de dar la bienvenida al Energy Party 3 GO, el nuevo altavoz trolley karaoke con micrófono.

Fiesta donde quieras con este altavoz trolley karaoke

Gracias a su diseño compacto y la batería integrada, el Energy Party 3 GO te da horas y horas de música y luces en cualquier lugar. El dispositivo incorpora 40 W de potencia combinados con iluminación LED de diferentes colores para montar un auténtico festival. Además, el botón Energy Music Power 100 te da un impulso extra de potencia para sacar el máximo partido del altavoz. ¡Un fiestón para transportar con su formato trolley!

Conecta tus dispositivos y afina la voz

Demuestra tu lado artístico con tus amigos en el modo karaoke para animar cualquier fiesta. Solo tienes que conectar el micrófono, colocar tu smartphone o tablet en el soporte de la parte superior y elegir la canción con la que sorprenderás a todos. Además del modo Bluetooth 4.2, puedes conectar tu música con el reproductor USB o escuchar tus emisoras de radio favoritas para tener el poder de la fiesta bajo control. Please don’t stop the music!

 

+ Posts