Colocar una torre de sonido Energy en tu salón tiene su peligro: cuando la conectas, ¡ya no hay vuelta atrás!. La Energy Tower 7 incorpora importantes novedades que te harán amarla desde el primer momento. Si estás buscando una torre de sonido para decorar tu salón, esta es tu oportunidad. El nuevo sorteo del Club Energy te da la oportunidad de llevarte a casa este dispositivo y nosotros te contamos cómo puedes conseguirla.

Vive una experiencia de audio superior

Con los 100W Hi-Fi de potencia de la Energy Tower 7 podrás sentir hasta los más mínimos detalles de la música que estés escuchando. Sus dos altavoces de rango completo de 20W cada uno, el subwoofer de 50W y el tweeter de cúpula de seda es el equipo perfecto para apreciar los matices como nunca antes.

¿Y si te dijéramos que puedes crearte un espacio de audio en el salón de tu casa con varias Energy Tower 7? Ahora puedes conectar una torre de sonido a otra unidad de forma inalámbrica. Solo tendrás que configurar los dos dispositivos para tener una reproducción en estéreo con sonido envolvente. ¡Así de sencillo!

sorteo de la nueva Energy Tower 7

Dale un toque de diseño al salón

Además, la Energy Tower 7 incorpora una base iluminada con LED, perfecta para dar un toque de luz mientras escuchas música y resaltar la iluminación de tu salón. Tal y como te detallamos en este otro post de consejos para casa, ahora también puedes darle un toque de sonido a la decoración de casa al combinar la Energy Tower 7 con otros dispositivos llenos de color. Serás el rey del estilo en el vecindario.  🙂

iluminación LED incorporada en la Energy Tower 7

Participa en el sorteo de una Energy Tower 7

¿Te ha picado la curiosidad la nueva Energy Tower 7? Ahora te damos la oportunidad de llevarte una a casa gratis. Sí, como lo lees! Solo tienes que entrar en este link y seleccionar el sorteo en el que quieras participar. En tu pantalla aparecerá un mensaje en el que verás tu participación ya registrada. ¡Mucha suerte!

Como sabrás, todos los meses venimos cargados con varios sorteos del Club Energy, además de otras ventajas como promociones, descuentos exclusivos para socios o adelantos de novedades en exclusiva. Si todavía no eres miembro del Club Energy, solo tienes que entrar aquí y registrarte gratuitamente. ¡Hasta la próxima!

+ Posts