¡Ya está aquí noviembre! Y sabes perfectamente lo que eso significa. Las ofertas Black Friday en tecnología están al caer y nosotros no podemos tener más ganas de contaros lo que tenemos preparado. El próximo viernes 23 de noviembre nuestra web se llenará de ofertas en altavoces portátiles, torres de sonido, tablets, ereaders, smartphones… Mientras llega esta esperada fecha, desde hoy mismo te damos un listado de ofertas de productos de audio para ir saciando el hambre de descuentos.

Descuentos para aprovechar antes de Black Friday 2018

Entre las ofertas de noviembre tenemos que destacar la de los auriculares de diadema Energy Headphones 1 Bluetooth por tan solo 19,99€. Si lo que estás buscando son unos auriculares para viajar cómodamente, los Energy Headphones Travel 7 ANC los tendrás disponibles por menos de 60€ solo durante este mes.

Nos encanta añadir un toque de música a la decoración del salón. Por eso, este mes te damos una solución económica para añadir un equipo de audio que encaje a la perfección con tu estilo. Este mes puedes hacerte con la Energy Tower 1 y llevarte un Energy Music Box 5 de regalo. ¡Es increíble!

Oferta 2×1 en smartphones Energy Sistem

Otra de las ofertas destacadas para este mes es el 2×1 que puedes aprovechar en smartphones Energy. Por ejemplo, puedes llevarte dos Energy Phone Max 3+ por el precio de uno. ¡Todo un chollazo! Este smartphone está diseñado para vivir una experiencia de audio sin cables: incluye auriculares Bluetooth, pantalla IPS HD 5.2″, cámara trasera de 13 Mpx con autofocus y frontal de 5 Mpx, así como 4000 mAh de batería.

Altavoces portátiles con descuento en noviembre

Si tienes con ganas de más descuentos, entra en nuestra web y descubre lo que hemos preparado para ti en estas ofertas previas de Black Friday.

+ Posts