Somos muchos los que no podemos vivir sin música. ¿Te sientes igual? Por eso hemos pensado en ti para traerte el nuevo sorteo del Club Energy con horas y horas de canciones sin parar. Conoce los detalles del Energy MP4 Bluetooth, el reproductor que te da hasta 128 GB de canciones y conexión sin cables a tus auriculares. ¡100% comodidad en tus oídos!

Conéctate a tu reproductor MP4 Bluetooth y olvídate de todo

La conexión Bluetooth te da lo mejor de llevar música a todas horas y también lo destacado de no tener ningún enredo con cables molestos. Sincroniza el Energy MP4 Bluetooth a tus auriculares y disfruta de tu música donde quiera que vayas: de camino al trabajo, en la oficina, de vuelta del supermercado o para una sesión de running. Tú eliges dónde y cómo.

128 GB de diversión

El Energy MP4 Touch Bluetooth viene equipado con 8 GB de memoria interna de serie. Y si necesitas más almadenamiento, siempre puedes ampliar su capacidad mediante tarjeta microSD. Tienes la comodidad de navegar entre carpetas en la pantalla TFT LCD con más de 65.000 colores. Además, los botones táctiles te lo ponen muy fácil para elegir las canciones que quieres escuchar. Sigue tu intuición y que el gusto musical haga el resto.

¿Cómo puedo ganar este reproductor MP4 Bluetooth?

Es muy sencillo! Para participar en el nuevo sorteo del Club Energy solo tienes que entrar en este siguiente link y seleccionar el sorteo que más te guste. ¡Ya lo tienes! Tu participación en el sorteo ya se habrá registrado y ahora solo te toca esperar al 19 de diciembre. Ese día publicaremos el nombre del ganador. 🙂

¿Te has quedado con ganas de más? Date una vuelta por nuestra web para conocer las novedades que hemos lanzado este mes y que tendrás próximamente disponibles. ¡Dale mucho ritmo a la semana!

+ Posts