Vive tu música estés donde estés con la última tendencia en diseño. Este nuevo altavoz con luces de color incorpora un panel frontal de luces LED para animar cualquier momento con tu música favorita. La parte superior del altavoz incluye un botón para cambiar la animación de las luces, para que así elijas el ritmo que encaja con la música que escuchas. ¡Es momento de montar una fiesta en cualquier lugar!

Duplica la potencia con la tecnología True Wireless Stereo

Una de las funciones más demandadas es la posibilidad de conectar dos altavoces entre sí para duplicar la potencia de sonido y escuchar tu música desde dos dispositivos. Y sin conectar ningún cable. Esto se consigue gracias a la tecnología True Wireless Stereo, la cual te explicamos al detalle en este otro post.

Elige tu color favorito y la forma en la que escuchas tu música

Este nuevo altavoz con luces de colores está disponible en dos colores: Amathyst y Granite. El siguiente paso es elegir qué modo de reproducción encaja en tu estilo. El Beat Box 2+ Lightcube incluye reproducción Bluetooth 4.2, opción para insertar una tarjeta microSD y radio FM.

¿Sabías que tienes 36 meses de garantía? Pincha aquí para descubrirlo

Como lo lees. Si eres socio del Club Energy Sistem tienes esta ventaja para disfrutar de tus dispositivos de audio y que tu garantía dure 3 años. Además de esta ventaja, por ser socio tienes otros beneficios que te explicamos en este post, como descuentos exclusivos o promociones.

Seguro que te has quedado con ganas de conocer más novedades. Echa un vistazo a los últimos lanzamientos en nuestra web y descubre el dispositivo Energy Sistem que mejor se adapta a tu estilo.

 

+ Posts