Nat Simons es una de esas artistas con las que uno se puede quedar horas y horas escuchando. Viendo como el tiempo pasa sin más preocupación que disfrutar de las melodías que encadenan los instrumentos con su voz. Escucha ahora su tema ‘You just can’t imagine’ en directo desde la nueva plataforma The Stage. 

Viaja por su sonido como si se tratara de un roadtrip americano

Esta compositora folk-rock te hará trasladarte a rincones que normalmente no prestamos atención en el día a día. Los detalles son importantísimos en la música de Nat Simons y por eso solo necesita su guitarra y voz para crear una canción redonda. Su viaje lo inició gracias a Bob Dylan, quien la inspiró en sus primeras composiciones, además de otros clásicos como Ryan Adams, Nikki Lane o First Aid Fit, como subraya en su web.

En sus cuatro años de carrera ha ido creciendo en notoriedad, destacando su reconocimiento como “Mejor Artista Español” por los oyentes del programa Toma Uno de Radio 3. Hoy en día está por encima de los 2 millones y medio de reproducciones en Spotify. 

nuevo proyecto the stage con nat simons

La inspiración que transmite Nat Simons es perfecta como banda sonora en tus viajes. Con la nueva colección Energy Sistem TRAVEL MOMENTS tendrás auriculares diseñados para escuchar música mientras viajas. Todos los dispositivos que incorporan esta etiqueta incorporan la tecnología Active Noise Cancelling para aislarte del sonido exterior y concentrarte en la música que escuchas.

+ Posts