Te presentamos el nuevo altavoz Bluetooth con luces de colores. El Energy Beat Box 4+ Stand Light es el dispositivo que mezcla tu música favorita con un panel vertical de luces LED decorativas. Al igual que el altavoz Energy Beat Box 2+ , este reproductor incluye la tecnología True Wireless Stereo para que puedas conectar dos altavoces simultáneamente. Esta función es un paso más en la forma de escuchar tus canciones favoritas. Con la cual puedes duplicar la potencia de los altavoces con estos sencillos pasos. 

Que las luces sigan sonando

Es momento de elegir el modo de iluminación que más te gusta. Este altavoz Bluetooth con luces de colores incorpora distintas animaciones LED para que elijas tu favorita. Cada momento tiene su ritmo de luz y color.

nuevo altavoz vertical Bluetooth con luces de colores Energy SistemEn este dispositivo también tienes distintos modos de reproducción disponibles. Reproduce tus canciones favoritas mediante la conexión Bluetooth, con una tarjeta microSD, radio FM o Audio-in. Por otro lado, la autonomía del altavoz es otros de los puntos destacados, con sus 10h de batería. 

Descubre cómo obtener tus 36 meses de garantía

¿Eres socio del Club Energy? Entonces estás de suerte. Por formar parte de nuestra comunidad tienes esta y otras ventajas disponibles en cuenta. Si aún no tienes perfil y quieres unirte gratuitamente solo tienes que entrar en este link y estarás dentro en unos minutos.

Te esperamos en nuestra sección de Novedades en la web, donde descubrirás los últimos lanzamientos. Es hora de hacer que tu música suene en todos lados.

+ Posts