La Navidad, esa época del año en la que todos tenemos algo en común: viajamos para reunirnos con la familia, nos vestimos con nuestras mejores galas, pasamos más tiempo en la calle disfrutando de la decoración en la ciudad, aprovechamos para escribir en la carta esos caprichos a los que les tenemos echado el ojo y nos marcamos como propósito de año nuevo hacer más deporte.

The Stage by Energy Sistem es nuestra apuesta por el talento español, por conectar con el usuario y acompañerle en su día a día poniendo música a cada momento.  Cinco momentos, Travel, Style, Urban, Smart y Sport, apadrinados por cinco artistas líderes en su categoría.

The Stage es la forma visual para que la música nos acompañe estas Navidades y para hacerlo visible, hemos puesto en marcha un potente plan de medios con más de 51 millones de impactos para llegar a los usuarios en cada uno de estos cinco momentos:

Televisión online

La televisión online está en auge. Cada vez es más frecuente elegir qué ver y en qué momento. Los principales grupos de contenido audiovisual son conscientes de ello y por ello ofrecen el formato de televisión a la carta. Nosotros queremos ser parte de ello y contamos con un vídeo preroll que se proyectará en el grupo A3 Media antes de que empiece el capítulo que el usuario haya seleccionado.

Plataformas Musicales

Si somos música tenemos que estar en las principales plataformas de consumo musical.  Por eso nuestra canción Oigo Música en todas partes está presente en Youtube, a través  de formatos de pre visualización de video de campaña en canales afines, y en Spotify, con el patrocinio de sesiones de 30 minutos de música sin publicidad.

Redes Sociales

Las redes sociales, la forma de comunicación más inmediata con el usuario. En esta ocasión hemos apostado por un potente plan de medios en Facebook e Instagram para llegar al usuario con imgen y vídeo, no solo en nuestros propios canales sino que también nos abrimos a nuevos usuarios a través de reconocidos perfiles como  Play Ground o las cabeceras de Grupo Hearst: Elle, Squire o Harper’s Bazaar entre otros y principales canales del segmento deportivo.

Grupos de comunicación

Y para ampliar, todavía más, nuestra presencia y alcanzar el máximo número posible de usuarios, también estamos presentes en las principales cabeceras de comunicación nacional con formatos de publicidad que favorezcan la visibilidad de la pieza y el tráfico al canal.

Un completo plan de medios con el que lograr más de 51.000.000 millones de impactos con los que llenar de música esta Navidad.

+ Posts