La vida es una playlist. Eso es innegable a cualquier persona, ya que siempre va a existir una canción que defina cada momento. Ya sea más feliz, melancólica, enérgica o romántica. Estamos rodeados de canciones y muchas de ellas nos emocionan, nos marcan. Son puntos de inflexión que te llevan hacia delante, te relajan o te hacen aumentar la motivación en el trabajo, mientras viajas o cuando practicas deporte.

Por eso este año nos hemos propuesto el reto de ponerle una banda sonora a cada momento que nosotros queramos. Te presentamos The Stage by Energy Sistem, una nueva plataforma de vídeo en la que los protagonistas serán jóvenes promesas de la música en nuestro país. Creamos así un nuevo espacio en Youtube que recogerá la producción musical que realizaremos en colaboración con el talento de los artistas que quieran formar parte de esta iniciativa.

El contenido serán sus propias canciones. Composiciones que interpretan en su propio vídeo musical y con las que descubrirás nuevas canciones para escuchar en tu día a día. Donde quiera que estés. La variedad de estilos estará presente en este nuevo proyecto, ya que hay lugar para diversidad de géneros conocidos y propuestas más revolucionarias. Para inaugurar el canal hemos elegido el clásico de M-Clan, Oigo música en todas partes, canción que toma como bandera la música en todos los momentos de nuestras vidas.

Para lanzar este nuevo proyecto a lo más alto, vamos a contar con la participación de cinco artistas que lo están petando en España en los últimos meses:

  • Arkano lleva la música en la sangre. Después de pasar más de 24h seguidas rapeando y batiendo así un récord mundial. Sus rimas cambian el mundo y las vas a sentir en cada movimiento. Disfruta del streetstyle más puro.
  • DJ Soak es el estandarte que lidera esta categoría. Su habilidad con los platos y el scratch le ha llevado a lo más alto del podio nacional, convirtiéndose en Campeón de España de Turntablism. Lleva más de 13 años pinchando en festivales y salas del país. Te va a dejar helado. Escucha aquí su tema en Spotify.
  • De energía saben mucho Beauty Brain. Este dúo mezcla trap con electrónica y te hace viajar a un mundo de beats. Sus sesiones son una auténtica montaña rusa de ritmos. Ideales para no parar de saltar con cada tema que encadenan.
  • La compositora Nat Simons te acompañará en esta aventura. Su voz te llevará al country más actual, conocerás nuevas sensaciones y te invitará a dejar las preocupaciones sin facturar.
  • El toque de color te lo dará Paula Valls. Ella sabe lo que es tener estilo, con su dulce voz conocerás los detalles que esconde el jazz o el soul. Un género en el que ella bucea con total seguridad y que te animará a conocer los estilos y diseños que pegan con tus gustos musicales.

Cada uno ha aportado a la canción su estilo particular. Los ingredientes necesarios para cocinar una versión que te llevará a conocer el talento que se está empezando a desarrollar en España. Y esto será solo el punto de partida: más adelante llegará más material, más talento y más música.

Ahora que ya conoces los cinco nombres de los artistas representantes en The Stage, solo te queda descubrir su talento. Entra en este link y descubre las canciones que te van a trasladar a nuevas sensaciones en cualquier momento del día.

+ Posts