Antes de irte de vacaciones de Navidad te recomendamos cinco juegos para que puedas disfrutar durante el viaje. Cada semana aparecen cientos de juegos nuevos para Android, pero muy pocos consiguen enganchar tanto como estos cinco. Permanece atento y descubre estas recomendaciones para jugar solo o con amigos mientras disfrutáis del paisaje. ¡A por ello!

Esta obra de arte te pone en la piel de Alto, un joven que surca las montañas encima de su snowboard. Salta sobre barrancos, disfruta de su excelente banda sonora y cariño por el diseño del videojuego. Una app recomendada si buscas evadirte de la rutina para relajarte durante un rato.

Uno de los juegos maestros de los modelos Battle Royale junto al esperado Fortnite, que próximamente estará disponible en Android. Sobrevive en un territorio hostil en este juego multiplayer en una isla. Este enfrentamiento de todos contra todos te llevará a utilizar el ingenio y la estrategia para ganar en una batalla campal.

Un videojuego tan adictivo como sencillo. Tu objetivo es hacer que la bola saltarina baje por los distintos niveles de la columna sin que toque las zonas de distinto color. Ahora sí, no te dejará despegarte de la pantalla de tu smartphone durante buenos ratos.

¿Sabes la diferencia entre “hecho” y “echo”? Con este original juego serás un as de la gramática y ortografía. Perfecto para retar a tus amigos a unas clases de Lengua mientras viajáis alrededor del mundo.

Uno de los mejores juegos Android de todos los tiempos. Este videojuego free-to-play desarollado por Supercell surgió de Clash of Clans y ya ha cautivado a millones de jugadores en todos los continentes. En este juego de estrategia, tu objetivo es jugar tu mazo de cartas para atacar la base enemiga y conseguir destruir las torres contrarias.Por el camino te ayudarán infinidad de personajes y hechizos para que tus batallas multijugador sean más divertidas aún. Perfecto para que tu viaje se pase lo más rápido posible.

+ Posts