Seguro que tienes la típica amiga/o que te etiqueta en Facebook cada vez que anuncian el cartel de un festival que le encanta. Sí, esos amigos sueñan cada noche con las nuevas confirmaciones de sus citas más importantes. Quieren que seas partícipe y, esto es claro, ir a un festival de música es toda una experiencia. Verás cientos de posts en tus redes sociales con fotos de gente disfrutando de sus días de conciertos y fiesta. Pues bien, ya va siendo hora de unirte con la lista que te traemos hoy de los siete festivales que no te puedes perder este 2019.

— Escucha la mejor música para cada momento en nuestro nuevo perfil de Spotify —

  • WARM UP Estrella de Levante

Uno de los primeros festivales en inaugurar la temporada este año. Los días 3 y 4 de mayo son los elegidos para crear un ambiente lleno de música en Murcia. Allí estarán en directo artistas internacionales como Noel Gallagher, Two Door Cinema Club o Roosevelt. Por la parte de artistas nacionales destaca la incorporación de Amaia de OT presentando en primicia su primer disco; Miss Caffeina; Zahara o Vetusta Morla.

 

  • Festival de les Arts

Valencia vuelve a ser el epicentro musical de las bandas nacionales más escuchadas en el panorama actual. Es una oportunidad genial para dejarte llevar por el ambiente que respira la ciudad: el estupendo clima, la playa, sus bares más clásicos y los monumentos del levante. Los días 7 y 8 de junio podrás ver en directo a Vetusta Morla, Fangoria, Rozalén, Iván Ferreiro o la carismática Sofia Ellar.

 

  • Low Festival

La metrópoli del verano mediterráneo es Benidorm, de eso no hay duda. Es un destino ideal si estás pensando en un viaje de verano con sol, playa y mucha fiesta. En pleno calor del verano, los días 26, 27 y 28 de junio podrás ver a New Order, Foals, Bastille, Cut Copy o Varry Brava.

 

  • BBK Live

Si aún no has escuchado nada sobre el monte Cobetas estás perdiendo el tiempo. El festival BBK Live se celebra en Bilbao del 11 al 13 de julio en este paraje natural increíble. Es una de las mejores experiencias que puedes encontrar en los festivales nacionales. Ver a tus grupos favoritos con ese paisaje es algo inusual y saber muy bien cómo aprovecharlo. Además, durante el fin de semana puedes perderte por los bares de Bilbao y su increíble ambiente. Allí podrás ver en directo a The Strokes, Hot Chip, Rosalía, Weezer o Suede.

 

  • Sonorama Ribera

¿Quieres ir a un festival que fuera como una verbena de verano interminable? La localidad de Aranda de Duero acoge cada año a miles de personas que van con esa intención: disfrutar al máximo de la gastronomía de la provincia de Burgos. En este festival tendrás oportunidad de ver a Carlos Sadness, Morgan, Claim, Love of Lesbian, Tote King o DePedro entre muchos otros.

 

  • Granada Sound

Esta es una inmejorable oportunidad de visitar Granada en septiembre, una de sus mejores épocas del año para aprovechar de su genial clima y rincones exquisitos. En este evento podrás ver en directo a Vetusta Morla, Carolina Durante, Iván Ferreiro o La M.O.D.A, entre otros.

¿Qué te parecen? Seguro que alguno de ellos será tu lugar donde lo pasarán en grande este verano. Te esperan momentos inolvidables junto a tus amigos y con la mejor música.

+ Posts