Si algo consigue Beauty Brain es el que el movimiento no pare. Estos dos productores de música electrónica revolucionan el suelo que pisan. Ya sea con sus sesiones en salas o en festivales como el Ultra Music Festival o en el programar Diplo & Friends en emisión desde la radio británica BBC Radio 1 Extra. Con su primer EP Spanish Trap Mafia (2012) ya apuntaban maneras. Son el presente en las mezclas de trap en español y han llegado a The Stage para darte la energía que necesitas.

Su música es la que mejor representa la actitud de ir a por todas sin que pare el ritmo. Por eso les hemos elegido como protagonistas de los Sport Moments, esos ratos en los que practicas deporte en el gimnario o al aire libre y necesitas ese impulso musical para darlo todo. La identidad de Beauty Brain está basada en la mezcla entre electrónica y trap, un estilo que les sienta de lujo y transmite las ganas de pegar un brinco en cualquier instante.

Beauty Brain son los dj's expertos en mezclar música electónica con trap

Es hora de dar caña a la semana con Music for Sport Moments, la nueva lista de reproducción para hacer deporte que hemos creado en la plataforma The Stage. Coge tu ropa de deporte y sal a darlo todo con Beauty Brain!

+ Posts