En plena era digital, es innegable la importancia que está tomando el e-commerce. Los clientes usan la red para buscar información sobre los productos, revisar precios, comparar… y, obviamente, para comprar. A pesar de esta creciente tendencia, el punto de venta se sigue imponiendo como el centro estratégico de toda actividad comercial.

Según la Asociación Internacional de Publicidad en Punto de Venta (POPAI) el 76 % de las decisiones de compra se siguen tomando en el punto de venta. Por lo tanto, crear una experiencia en tienda única es crucial para que el customer journey acabe en compra. Para conseguirlo, es imprescindible tener una buena imagen en el lineal de productos e intentar captar la atención de los usuarios en la tienda.

Esto es algo que en Energy Sistem tenemos muy claro y por ello tenemos disponibles nuestros expositores de producto,con un diseño atractivo y visualmente llamativo. Nos esforzamos para que cada uno de nuestros productos disponga de creatividades que destaquen el producto y atraigan la atención de los clientes. Puedes encontrar todas nuestras soluciones para punto de venta (expositores, creatividades, merchandising…) en nuestra web de partners. No tienes más que abrir el apartado de “punto de venta” dentro de la ventana de Marketing o hacer click aquí. Puedes añadir todo lo que necesites a tu pedido filtrando la opción de “punto de venta” o pulsando aquí. Si lo prefieres, simplemente ponte en contacto con tu comercial y muéstrale tu interés, seguro que te facilita toda la información que necesitas.

Además intentamos que siempre que sea posible, el usuario pueda probar el producto.  Según el estudio de Mood Media “El estado de la tienda física: 2017”  El 80% de los consumidores consultados en España citaron “la posibilidad de tocar, sentir y probar el producto” como su motivo número uno para comprar en la tienda física. Un dato muy revelador que seguro te anima a tener más productos de muestra en tu tienda. Pero para reforzar todavía más esta decisión, Energy Sistem te ofrece la posibilidad de enviarte productos de exposición para usar como muestra en tus expositores. Esta posibilidad está sujeta a negociación con tu comercial, así que sólo tienes que ponerte en contacto con ella o él y mostrarle tu interés, seguro que te explicará la mejor forma para adquirirlos.

¡Haz que la experiencia del consumidor frente al producto sea relevante y única!

+ Posts