¿Has oído hablar del trap? Es el género de moda por defecto. Actualmente cientos de artistas están poniendo el acento sobre sus rimas cargadas de estilo urbano. Ya sea en festivales de música, en conciertos en televisión o en las canciones más escuchadas en redes sociales. La música de la calle es tendencia y por eso queremos enseñarte cuáles son los artistas urbanos que están sonando en todos lados.

auriculares bluetooth energy para un estilo urban

Con el fin de enseñarte nuevas canciones hemos creado una nueva playlist dedicada a los Urban Moments. Al igual que con el resto de playlists dedicadas a cada momento de tu día a día disponibles en Spotify, esta recopilación está pensada para que descubras artistas que lo están petando actualmente y rememorar canciones que son ya himnos. Se trata de una lista de reproducción viva, se actualizará todos los meses con nuevo contenido y queremos que tú formes parte de este movimiento. Escríbenos con un comentario qué canciones quieres que incluyamos en esta lista de reproducción y descubre el resto de listas de reproducción para bailar a tope con tu música favorita.

Siente tu música favorita en la calle con los Headphones Urban

Una de las cosas que más nos gusta es pasear mientras escuchamos la música que nos motiva. Sobre todo cuando vamos de camino al trabajo y nos despertamos con ritmos potentes mientras disfrutamos de la calle. Si tú también eres de los nuestros, con los auriculares Headphones Urban 3.  Están disponibles en 4 colores diferentes e incluyen botones multicontrol para que no tengas que sacar el smartphone del bolsillo. Tú controlas la reproducción en cualquier momento para escuchar lo que realmente te motiva.

 

¿Te has quedado con ganas de más música? Echa un vistazo al resto de playlists de Spotify que hemos preparado para ti y escríbenos en comentarios con la nueva música que quieres que incluyamos en las listas de reproducción. ¡Y dale potencia a tu semana!

+ Posts