Blog

Las listas de Spotify que tienes que escuchar en distintos momentos

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Las listas de Spotify que tienes que escuchar en distintos momentos
Hace apenas unas semanas te presentamos The Stage, la nueva plataforma en la que vamos a llenar de música cada momento de tu día a día. Aquí podrás conocer nuevas promesas de la música actual, como la voz de Paula Valls; el talento a los platos de DJ Soak; la frescura en las mezclas de Beauty Brain; o la fusión folk-rock maestra de Nat Simons. Estos cuatro artistas son los primeros en inaugurar este nuevo canal acompañado por cuatro listas de Spotify para que disfrutes de la música que más te gusta en cada momento. ¿Quieres conocerlas una por una?

  • Music for Travel Moments: Una de las cosas que más nos gusta es viajar. Sentir la sensación de libertad mientras ves como dejas la rutina en casa por unos días. Para disfrutar de esta sensación al máximo exponente, te traemos una lista de Spotify en la que te puedes dejar llevar en tus trayectos.




  • Music for Smart Moments: ¿Te consideras un amante de las nuevas tendencias musicales? A nosotros nos encanta descubrir nuevos estilos, melodías y ritmos con un toque electrónico. DJ Soak es un experto en la materia y por eso es el arranque de esta lista de reproducción en la que conocerás nuevos beats y te volverás a enamorar de temazos que llevas tiempo sin escuchar. ¡Es hora de subir la potencia!




  • Music for Style Moments: Siempre hay que tener un momento de relax para desconectar y dejar que tu mente descanse. La voz de Paula Valls es esa magia que lo provoca y por eso encabeza esta lista de Spotify para los momentos más cotidianos. Sin perder nunca el estilo que tanto te caracteriza, la esencia de la música más actual reside en esta lista de reproducción.




  • Music for Sport Moments: Es hora de mover el body. Esta lista de Spotify para ir al gimnasio, practicar running o realizar una sesión deportiva en casa es tu impulso de motivación. Los líderes del mambo ya tienen nombre: Beauty Brain. Conoce sus mashups y colaboraciones para descubrir una nueva forma de sentir la energía en el deporte.




  • Music for Urban Moments: La calle está de moda. Desde hace varios meses atrás, la expresión artística urbana ha ganado un gran salto con el reinado del trap. En esta lista de Spotify encontrarás las nuevas voces que están siendo noticia desde una pertenencia musical underground. Déjate llevar y descubre lo más actual.




Pero esto no acaba aquí, ya que poco a poco se incorporarán nuevas caras a The Stage. Echa un vistazo a todas las novedades que tenemos ya disponibles en la web para ti. Es el momento de que la música suene en todas partes.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload