Hace apenas unas semanas te presentamos The Stage, la nueva plataforma en la que vamos a llenar de música cada momento de tu día a día. Aquí podrás conocer nuevas promesas de la música actual, como la voz de Paula Valls; el talento a los platos de DJ Soak; la frescura en las mezclas de Beauty Brain; o la fusión folk-rock maestra de Nat Simons. Estos cuatro artistas son los primeros en inaugurar este nuevo canal acompañado por cuatro listas de Spotify para que disfrutes de la música que más te gusta en cada momento. ¿Quieres conocerlas una por una?

  • Music for Travel Moments: Una de las cosas que más nos gusta es viajar. Sentir la sensación de libertad mientras ves como dejas la rutina en casa por unos días. Para disfrutar de esta sensación al máximo exponente, te traemos una lista de Spotify en la que te puedes dejar llevar en tus trayectos.

  • Music for Smart Moments: ¿Te consideras un amante de las nuevas tendencias musicales? A nosotros nos encanta descubrir nuevos estilos, melodías y ritmos con un toque electrónico. DJ Soak es un experto en la materia y por eso es el arranque de esta lista de reproducción en la que conocerás nuevos beats y te volverás a enamorar de temazos que llevas tiempo sin escuchar. ¡Es hora de subir la potencia!

  • Music for Style Moments: Siempre hay que tener un momento de relax para desconectar y dejar que tu mente descanse. La voz de Paula Valls es esa magia que lo provoca y por eso encabeza esta lista de Spotify para los momentos más cotidianos. Sin perder nunca el estilo que tanto te caracteriza, la esencia de la música más actual reside en esta lista de reproducción.

  • Music for Sport Moments: Es hora de mover el body. Esta lista de Spotify para ir al gimnasio, practicar running o realizar una sesión deportiva en casa es tu impulso de motivación. Los líderes del mambo ya tienen nombre: Beauty Brain. Conoce sus mashups y colaboraciones para descubrir una nueva forma de sentir la energía en el deporte.

  • Music for Urban Moments: La calle está de moda. Desde hace varios meses atrás, la expresión artística urbana ha ganado un gran salto con el reinado del trap. En esta lista de Spotify encontrarás las nuevas voces que están siendo noticia desde una pertenencia musical underground. Déjate llevar y descubre lo más actual.

Pero esto no acaba aquí, ya que poco a poco se incorporarán nuevas caras a The Stage. Echa un vistazo a todas las novedades que tenemos ya disponibles en la web para ti. Es el momento de que la música suene en todas partes.

+ Posts