Pasadas las Navidades, los reyes y la “resaca post-fiestas”, hacemos balance del 2018 y nos damos cuenta de que ha sido un año para recordar.

Ha sido un año en el que tanto la marca como la compañía han evolucionado mucho. Un año repleto de lanzamientos de nuevos productos y de éxitos compartidos con nuestros distribuidores e incluso nuestros clientes.

¡Un año así no pasa desapercibido! Por eso, los medios nacionales han querido hacerse eco de ello. Aquí va un pequeño recordatorio de las apariciones más destacadas.

Pero también ha sido un año en el que hemos crecido mucho internacionalmente y por ello, ha aumentado también nuestro nombre en medios internacionales. México, Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal… ¡próximo destino el mundo!

Y es que no es que lo digamos nosostros, o los medios, es que este año ha sido un año lleno de galardones para Energy.

  • Premio ADSLZone : Mejor tablet de gama económica, Energy Tablet Pro 3
  • Premio On OFF: Mejor auricular de deporte, Energy Earphones 6 True Wireless
  • Finalistas Premio COAC a la Excelencia Comercial 2018: Energy Sistem, por su innovación y diseño tecnológico
  • Finalistas Premio In4Bankia: Energy Sistem, en la categoría “Mejor Innovación, desarrollo de avance empresarial importante”
  • Nominados Premios EUIPO: Energy Sistem, reconocimiento a la compañía y los diseñadores por aportar un diseño excelente al Mercado con el soporte y la protección de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europa
  • Premios 2018 de El Grupo Informático : Mejor altavoz, Energy Smart Speaker 5 Home y nominados a Mejores auriculares, Energy Headphones BT Travel 7 ANC
  • Nominados Premios Computer Hoy 2018: Mejor Smartphone de gama de entrada, Energy Phone Max 3+, Mejor dispositivo de sonido, Energy Tower 2 Style y Mejor tablet, Energy Tablet 10″ Pro 4

Montamos una alucinante campaña marketing junto al grupo Yall, que constituyó nuestra campaña de verano. Productos, comunicación, ¡todo un universo!

sorteo de invitaciones a la fiesta yall party en el low festival

 

Sin dejar de mencionar lo emocionante que fue compartir el Low Festival con los DJ’s Yall, con nuestro propio escenario, stand y ¡fiestión VIP Pool Party! Una ocasión increíble para acercarnos más a nuestros consumidores.

Pero sin duda, la apuesta más fuerte de este año fue el stand que montamos en la feria IFA (Alemania), ¡qué fue todo un éxito! La afluencia no solo de mayoristas y canal de distribución sino también de usuarios finales fue sorprendente. Una experiencia que, sin lugar a duda, ¡no nos perdemos el año que viene!

Acabando el año con nuestro nuevo enfoque de marca: MOMENTS, dejando en segundo plano las especificaciones técnicas y realzando la conexión emocional con el usuario final para entender sus necesidades reales. Este nuevo enfoque, acompañó a nuestra campaña de Navidad, THE STAGE, una plataforma donde queremos hacer música, dando voz a nuevos talentos con el fin de que lleguen al estrellato de nuestra mano.

En resumen, un año para recordar.

Muchísimas gracias por habernos acompañado en este año tan maravilloso.

Porque podamos seguir compartiendo muchos años de éxitos

TURN LIFE INTO MUSIC 

+ Posts