Los altavoces inteligentes son la tendencia de consumo a día de hoy. Estos ofrecen una ventaja con respecto al resto de altavoces Bluetooth, y es la capacidad de darte información adicional que te ayude en tu día a día: revisar las noticias destacadas en tu medio de comunicación favorito, consultar la información del tiempo o repasar las reuniones programadas.

Una de las que más nos gusta es la opción de conectarte a tu perfil de Spotify directamente a través del Energy Smart Speaker. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Vincula tu móvil con el altavoz Energy Smart Speaker que vas a colocar en casa a través de la app Energy Multiroom Wi-Fi. Consulta los pasos al detalle aquí para asegurarte de que la configuración sea correcta.
  2. Inicia sesión en tu perfil de Spotify desde tu móvil > Selecciona tu Energy Smart Speaker y reproduce tu música favorita.

Con estos paso ya tendrás los dos dispositivos sincronizados. Ahora solo tienes que elegir tu playlist favorita para ponerle ritmo a tu día. Para ello, te dejamos con las listas que hemos creado en nuestro nuevo perfil de Spotify. ¡Seguro que reconoces cientos de temas míticos!

+ Posts