Adiós, cables. Los nuevos auriculares inalámbricos Energy Earphones Urban 4 se despiden de los enredos. Ahora solo importa la sencillez a la hora de conectarte con tu música. Te presentamos la función Touch Control, incorporada en primicia en estos nuevos auriculares True Wireless táctiles.

Con solo pulsar en los auriculares tendrás acceso a varias funciones:

  • Play / pausa: solo tendrás que pulsar dos veces en los Energy Earphones Urban 4
  • Retroceder / avanzar canción: mantén pulsado con tu dedo en los auriculares durante dos segundos. Si ejecutas este comando en el auricular izquierdo, retrocederás a la canción previa; mientras tanto, con el auricular derecho avanzarás a la siguiente.
  • Apagar: mantén pulsado durante ocho segundos. La opción más habitual para apagar los auriculares es introduciéndolos en el case de carga.
  • Desvincular los auriculares de tu smartphone o tablet: Tan solo tienes que dar tres toques seguidos para resetear los auriculares y volver a conectarlos con el mismo u otro dispositivo.

Si te has quedado con ganas de dar más ritmo a la semana, echa un vistazo a las últimas novedades que tenemos listas para ti en nuestra web.

+ Posts