Hace unas semanas te presentamos nuestros nuevos Smart Speakers, unos altavoces inteligentes con Amazon Alexa integrado y hoy volvemos a hablar de ellos.

¿Por qué? Porque estamos muy orgullosos de poder decir que nuestro SMART SPEAKER 5 HOME ha ganado el premio de El Grupo Informático a “Mejor Altavoz”.

Espera, ¿no recuerdas nuestros altavoces inteligentes? Pues aquí va un pequeño recordatorio,

  • Energy Smart Speaker 3 Talk: El dispositivo Energy con Amazon Alexa perfecto para llevar donde quieras. Además de incorporar todas las funciones del asistente inteligente, este altavoz está diseñado para moverlo por casa sin que ningún cable te moleste. Su batería de 2200 mAh te da la libertad de tener todo controlado. Si lo prefieres, también puedes utilizar este dispositivo con conexión Wi-Fi para crear un sistema multiroom de con otros Energy Smart Speaker.

El asistente de voz Amazon Alexa se integra en los altavoces Energy Sistem

  • Energy Smart Speaker 5 Home: Disfruta de las posibilidades que te trae Amazon Alexa en este dispositivo estéreo de 16W de potencia. Es perfecto para instalar en tu salón, listo para que puedas escuchar música, conocer las noticias del día cada mañana o guardar tus principales citas en el calendario de tu smartphone. Con tan solo pedírselo al Energy Smart Speaker.

nuevo altavoz Energy Smart Speaker Home con Amazon Alexa integrada

  • Energy Smart Speaker 7 Tower: Esta torre de sonido será la reina de tu hogar. Con 40W de potencia podrás disfrutar de tu música favorita con la máxima calidad, esta es la primera torre de sonido de una marca española en integrar Amazon Alexa. Este modelo cuenta también con el sistema near-field de reconocimiento de voz y mando a distancia incluido.

Torre de sonido con Amazon Alexa

Pero para hacer todavía más atractivos estos productos, hemos estrenado con ellos nuestra plataforma The Lab, un nuevo concepto de videos 3D de producto con una visión más técnica, con el objetivo de reforzar la decisión de compra del consumidor. Además de en este post, este video está disponible en la web de Partners (para visualizar y descargar) y en nuestro canal de Youtube para que lo puedas utilizar en las reuniones con tus clientes y en el punto de venta.

Recordarte también que puedes descargar la presentación comercial en la pestaña de marketing de la web de partners o entrando aquí. Así como también dispones de las creatividades y las etiquetas para dichos productos en la parte “punto de venta” Entra en la ventana de punto de venta o picha aquí y desplazate hasta el final de la página, donde aparece “Cartelería PLV

En caso de necesitar algún otro material, no dudes en ponerte en contacto con tu comercial, ¡seguro que está encantado de ayudarte!

+ Posts