El marketing de calidad es sinónimo de éxito y en Energy Sistem lo tenemos muy claro. Por eso ponemos a tu disposición una gran cantidad de recursos para ayudar a potenciar la imagen de nuestros productos en tu negocio y que esto se traduzca en mejores ventas para ti.

Con el fin de ayudarte a mejorar las ventas, hemos actualizado la sección de Marketing de la web de partners, con nuevas imágenes y contenidos.

¿Quieres descubrir todas nuestras novedades?

Entra en nuestra web de partners o pulsa aquí y abre la pestaña de Marketing ubicada en el menú superior o pulsa aquí.

En esta pestaña ya puedes observar los primeros cambios, ¡imágenes y diseño renovados!

Pero esta no es la única novedad de la pestaña. Además de los 4 grandes bloques donde encontrarás todos los recursos de marketing que hemos creado para ti, hemos añadido una “Guía de navegación”. ¡Para que saques el máximo partido a todos los recursos!

Siguiendo con los cambios, hemos actualizado nuestro Company Profile, por si quieres conocer más sobre Energy Sistem o presentarla a todo aquel que todavía no la conozca. Para acceder a él, solo tienes que abrir la sección de “Catálogos, dossiers y presentaciones” o pulsar aquí.

                    

Por último, informarte de que puedes encontrar tanto el vídeo 3D presentando los Energy Smart Speakers como el vídeo tutorial que creamos para su sincronización, en la sección vídeos. Los puedes descargar y usar tanto en presentaciones a clientes como en tus pantallas de punto de venta. ¡Arrasarás!

                    

Como siempre, te recordamos que si necesitas cualquier otro material te puedes poner en contacto con tu comercial, seguro que está encantado de ayudarte.

¡Empieza a potenciar las acciones de marketing en tus tiendas!

+ Posts