Archivo
29 nov 2016

Eres todo un ganador Energy Phone Pro 4G

Corporativa 4 comentarios

blog_premios

Casi sin tiempo a asimilar el premio del Music Box Portable Wi-Fi, ya tenemos nuevas noticias para celebrar. El Energy Phone Pro 4G ha sido reconocido como el Mejor Smartphone de Gran Consumo por la Revista Gadget.  Nuestro dispositivo con pantalla AMOLED y potencia Qualcomm® fue elegido por un jurado nacional e internacional de 16 expertos como ganador de esta categoría. En sus consideraciones destacaron el elevado rendimiento y su fantástico acabado.

Si quieres refrescar la memoria y volver a ver todas las cualidades que este dispositivo ofrece sólo tienes que entrar aquí.

 

 

Share

4 comentarios a“Eres todo un ganador Energy Phone Pro 4G”

  1. Germán $tempo_str

    Decepcionado también con el equipo.
    Antes tenía un Pro QI y compré éste para actualizarlo. Aun siendo el tope de la gama, éste no lleva NFC, ni carga inalámbrica, no es FHD en pantalla ni en grabacion de vídeo. No se pueden agregar accesos directos en la pantalla de bloqueo (con el Pro QI sí)…
    Vamos, que ni si quiera viene con auriculares/manos libres. Ah! y por el mismo precio que compré el Pro QI.
    Lo único destacable es la antena wifi y la antena de señal 4G, muy buenas.

    • Energy Sistem $tempo_str

      Buenas Germán,

      Has de entender que se tratan de dos dispositivos diferentes y por lo tanto sus características y funcionalidades también lo son.

      El Energy Phone Pro 4G incluye aspectos diferenciales respecto al Energy Phone Pro Qi que consideramos importantes:

      Cuenta el procesador de ocho núcleos Qualcomm® Snapdragon™ 616, para su pantalla se ha empleado la tecnología AMOLED y se ha hecho foco en lograr una conexión 4G/LTE óptima. Además el dispositivo fue realizado con un diseño muy cuidado y con materiales de calidad como su marco de aluminio y los acabados con cristal de alta resistencia Corning® Gorilla® Glass 3.

      Un saludo.

  2. pedr $tempo_str

    Me siento decepcionado con el terminal. Lo adquirí en julio y no funcionan luz les de notificación color. Así como no actualizar android 6 todavía.

    • Energy Sistem $tempo_str

      Hola Pedr.
      Sentimos las molestias. Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico para que te podamos ayudar con el problema de la notificación. Te dejo el enlace por si quieres hacerlo: https://energysistem.com/support

      Un saludo.

Deja tu comentario.

De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos permanecerán incorporados en un fichero automático, previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, debe enviar un mensaje a bajas@energysistem.com. El fichero se encuentra en el sistema informático de Energy Sistem Technology S.A. La responsable del fichero es la mercantil ENERGY SISTEM TECHNOLOGY S.A. con domicilio en C/ Calpe 1, 03509 de Finestrat.