Archivo
01 feb 2017

Promoción San Valentín. ¡+500 energies extra para tus compras!

Actualidad, Promociones 2 comentarios

ES

Love is in the air! Aprovecha ahora la promoción que tenemos lista para ti en : 500 Energies extra para canjear en tus compras!!

Encuentra el regalo perfecto para celebrar el amor tanto en la tienda online como en cualquiera de nuestras tiendas. Para conseguir tu descuento solo tienes que entrar al a partir de hoy y activar tu cupón.  Además podrás acumular estos 500 energies a tu saldo total de energies para beneficiarte de un mayor descuento. ¡Pero ojo! Solo podrás canjear los 500 energies de San Valentín hasta el próximo 14 de .

*Promoción válida para compras superiores a 20€. ¡Entra aquí y descubre nuestra promoción de San Valentín!

Share

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 comentarios a“Promoción San Valentín. ¡+500 energies extra para tus compras!”

  1. María $tempo_str

    No deberían caducar los energies de regalo.

    • Energy Sistem $tempo_str

      Hola María! Los Energies de promociones especiales caducan porque están pensados para una fecha específica (en este caso San Valentín). Son promociones efímeras para aprovechar en el momento :). Un saludo!

Deja tu comentario.

De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999 del 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos permanecerán incorporados en un fichero automático, previamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Para ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación, debe enviar un mensaje a bajas@energysistem.com. El fichero se encuentra en el sistema informático de Energy Sistem Technology S.A. La responsable del fichero es la mercantil ENERGY SISTEM TECHNOLOGY S.A. con domicilio en C/ Calpe 1, 03509 de Finestrat.