Blog

Cómo transferir tus contactos de un teléfono a otro

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (6)
Cómo transferir tus contactos de un teléfono a otro
Si estás pensando en cambiar de móvil, aquí tienes todas las opciones para transferir tus contactos y que no se quede ninguno por el camino. Es un proceso sencillísimo que te llevará completarlo apenas unos minutos. Aquí te mostramos los pasos a seguir para mantener todos los contactos de tu móvil al cambiar de un dispositivo a otro. 

Paso 1. Exportar contactos en tu móvil


La primera opción para transferir tus contactos de un teléfono a otro es exportar directamente todos los contactos para guardarlos en tu móvil y así poder transferirlos al smartphone al que quieras cambiar. Para ello, solo tienes que ir a la app Contactos y seleccionar la opción Exportar Contactos. Elige todos los contactos y el destino del archivo a exportar. De esta forma puedes guardar el archivo en tu tarjeta MicroSD para transferir la información al otro smartphone sin problema.

Paso 2. Sincroniza tus contactos con Gmail / Transfiere los números con la tarjeta microSD


A continuación tienes dos opciones para transferir los contactos de un teléfono a otro.
La primera opción es sincronizar los números de teléfono que quieres guardar en tu cuenta de Gmail. Para ello sólo tienes que acceder a tu perfil a través de la página contacts.google.com desde aquí, dirígete al menú situado arriba a la izquierda y selecciona importar contactos. Aquí deberás elegir el archivo que has generado y guardado previamente en tu smartphone. Ahora ya tienes a tu disposición todos tus números de teléfono para sincronizar los en cualquier dispositivo a través de tu cuenta.  
La segunda vía es transferir directamente el archivo de contactos a través de la tarjeta microSD. Al insertarla en el segundo smartphone,  ve a Contactos y selecciona la opción Importar contactos para almacenarlos todos de nuevo en el móvil al que cambias.
¿Quieres más información sobre tecnología y productos de audio personal? Síguenos en Redes Sociales y visita nuestra web https://www.energysistem.com/es/.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
transferir contactos de un numero movil a otro
Excelente, muy bueno.
Excelente articulo. Muy sencilla y útil la explicación
¡Gracias Luis! Felices de que la información sea de utilidad. Saludos
QUISIERA SABER LOS CAMBIOS DE LUGAR EN CADA MOMENTO DEL TELEFONO DE MI HIJA. ES POSIBLE SABER DONDE SE ENCUENTRA EN CADA MOMENTO DE UNA CIUDAD?
No yo quiero saber como pasar mi número de un cel que no es un smarthphone (todavía version antigua hacia uno que si es ya Android con MicroSD)