Blog

Cómo evitar peajes en Google Maps

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (1)
Cómo evitar peajes en Google Maps
No cabe duda que Google Maps es la app más utilizada en Android. Ya no solo para iniciar rutas en coche, a pie o en bici, sino para conocer las mejores rutas de transporte público; planificar viajes con lugares para comer, monumentos u hoteles; o incluso para fijar el punto exacto en que has aparcado el coche si estás de viaje por una ciudad que no conoces.

Una de las funciones más destacadas de Google Maps es la posibilidad de seleccionar rutas en las que evites cualquier peaje o autopista de pago. Esta herramienta es ideal para planificar tus viajes, ya que te asegurará el tiempo medio que tardarás en realizarlo y evitarás cualquier pago adicional por vías de pago.

Pasos a seguir para evitar peajes en Google Maps


Para ello, lo primero que tienes que hacer es abrir la app de Google Maps en tu smartphone antes de comenzar la ruta. A continuación, selecciona el destino para que la aplicación calcule cuál es el mejor camino a seguir. Una vez tienes hecho esto, en la pantalla de tu móvil verás la distancia total del recorrido y el tiempo estimado que tardarás en realizar tu viaje.

En la parte inferior de la pantalla observarás los botones INFO. DE RUTA o INICIAR. Si pulsas sobre el primer botón, abrirás información desplegables con más datos acerca del viaje que vas a realizar. Es en este menú donde verás si la ruta calculada incluye peajes y el número total de los mismos desde el punto de partida hasta la llegada.

Para conseguir evitar peajes en Google Maps necesitas que la aplicación recalcule la ruta para llegar a tu destino sin pasar por ninguna ruta de pago. Solo tienes que volver a la pantalla principal de la ruta en la que has seleccionado tu destino y pulsar sobre Opciones de ruta. A continuación verás tres opciones que puedes aplicar a tu recorrido: Evitar autopistas, Evitar peajes, Evitar ferris.

Así puedes editar tu ruta para que se adapte a tus necesidades de la forma más sencilla posible. Gracias a Google Maps puedes iniciar tu navegación y evitar peajes innecesarios en carretera.
 
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Un exelente servicio