Blog

Cómo cambiar el formato de los archivos para tu Ebook

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (15)
Cómo cambiar el formato de los archivos para tu Ebook
El día del libro se aproxima y seguro que habías pensado que un Energy eReader es un regalo perfecto.

Para todos los que tengáis en mente regalar un eReader o para todos aquellos que ya contenéis con uno, desde Energy Sistem os vamos a mostrar cómo cambiar el formato de los distintos archivos de texto para que podáis disfrutar de vuestro dispositivo de la manera más cómoda.

En internet podéis encontrar miles de libros en distintos formatos, EPUB, PDF, DOC, TXT…pero son muchos los formatos que no están perfectamente maquetados, o simplemente a vosotros os gusta más un formato que otro.

Para todos aquellos que queráis cambiar el formato de los archivos de texto os recomendamos Calibre.

Calibre es el programa perfecto para editar los distintos archivos o para transfórmalos de uno a otro.

Una vez instalado y configurado el programa, si queréis modificar el formato de un libro tan solo tenéis que hacer clic en el icono “Añadir libros”.

Una vez seleccionado el libro que queréis transformar, tenéis que seleccionar la opción “convertir libros”. Se abrirá una ventana en la que podréis modificar todos los aspectos del libro; título, portada, autor, etc… y además, en la parte superior derecha podréis ver “formatos de salida” con los distintos formatos, EPUB,PDF,TXT y un largo etc… Seleccionáis cual es el que más se adapta a lo que queréis y ya está.
 
En vuestra biblioteca os aparecerá el archivo con el nuevo formato listo y preparado para introducirlo en nuestro Energy eReader y disfrutar del apasionante mundo de la lectura.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Donde está el link" para descargar el programita calibre???
Hola Enrique! La misma palabra Calibre te redirecciona a la web en la que puedes descargarte el programa según el PC que tengas. Un saludo,
Hola buenas tardes me gustaria que me informarais sobre como pasar unos archivos de word que tengo en el ordenador al ebook. Y la musica que la tengo en mp3 no me dejaba introdicirla. Necesito informacion y como lo puedo hacer porque si no me tocara descbiarlo y no quiero. Y ese pograma se paga para descargarlo? Hay tambien puedo cambiar los archivos? Espero respuesta pronto. Un saludo
Hola, Laura. El proceso de pasar los archivos del ordenador al ebook es igual que si lo hicieras a través de un pendrive. Lo mismo con el mp3. No cambia nada. Conectas el dispositivo al ordenador, y copias/pegas. ¡Un saludo!
Hola muy buenas. Tengo el ereader Energy sistem pro HD y he pasado un libro que yo mismo escanee en alta resolucion, esta tal cual estan los libros electronicos, la misma calidad. Pero cuando paso el pdf a epub con el calibre la tinta electronica es algo borrosa, pierde mucho tono y cuesta y cansa bastante leerlo. ¿Como podria solucionar este problema?. Un saludo
Hola, Alexander. Lamentamos decirte que el problema no tiene fácil solución. Nos remitimos a lo que dice el propio Manual de Calibre, acerca de la conversión de documentos en PDF: PDF es un formato muy, muy malo para usarlo como entrada. Si de todas formas tiene que usar PDF, esté preparado para obtener una salida entre decente e inservible, según cómo sea el PDF de entrada". Aquí puedes encontrar toda la información: http://manual.calibre-ebook.com/es/conversion.html#convert-pdf-documents. Un saludo!
Por que no puedo abrir un libro epub con mi reader Utiliza energy system alguna variación del formato epub? Agradezco cualquier sugerencia Gracias
Hola Manuel. Todos nuestros eReaders soportan estos formatos de archivo para libros: TXT, PDF, EPUB, FB2, HTML, RTF, CHM, MOBI. Así que, en teoría debería dejarte abrir un libro en EPUB. Para que podamos ayudarte mejor, por favor contacta con nuestro Support, aquí: https://www.energysistem.com/es/support. Puedes preguntar directamente a nuestro Servicio técnico, consultar las FAQs, el foro o descargarte el manual del dispositivo. Seguro que encuentras las solución al problema. ¡Un saludo!
Buenas, muchas .epub no los reproduce mi ebook. A que es debido?
Hola Cristian. Los Energy eReaders están configurados para abrir archivos EPUB. Quizá se deba a un problema de tu dispositivo. ¿Te importaría contactar con nuestro Servicio técnico. Puedes contactar a través de este enlace: https://www.energysistem.com/es/support. Te contestarán a la mayor brevedad posible. ¡Un saludo!
No puedo pasar los libros desde calibre a mi energy Color eReader C+ Touch. No me aparece el envio de libros a dispositivos". Y en "ejecuta asistencia de bienvenida" no encuentro en qué dispositivo ponerlo. Por muchas tutoriales que vea no lo consigo. y en las instrucciones no explica nada.
Hola María! Para que podamos ayudarte con esta duda, por favor envía una consulta técnica a través de https//energysistem.com/support. Nuestro equipo de atención técnica te dará respuesta enseguida.
hola, como puedo hacer que mi pocketbook color abra archivos en word,excel and powerpoint. no he podido con eso que debo descargar o cual es el procedimiento gracias.
Hola, Jesús. ¿se trata de un modelo Energy Sistem? Gracias
Hola, tengo un pocketbook color, he modificado O añadido información al título y al pasar los libros al ebook me cambia el nombre. Hay alguna manera de conseguir que guarde el título que le he puesto yo?