Blog

Altavoz inalámbrico de exterior: ¿Qué prestaciones técnicas debe tener?

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Altavoz inalámbrico de exterior: ¿Qué prestaciones técnicas debe tener?
Si eres de los que lleva la música contigo allá donde vas, necesitas un altavoz inalámbrico de exterior. Juntarte con tus amigos en vuestro lugar preferido, echar un partido en la pista del barrio, o simplemente disfrutar de planes al aire libre… No importa la ocasión, los altavoces inalámbricos son la mejor opción para conquistar la ciudad. ¡Y que nunca te falte la música! Pero, ¿cómo elegir un altavoz sin cables que realmente te ofrezca todas las prestaciones que necesitas para los exteriores? Toma nota de estos puntos a tener en cuenta cuando vayas a comprar tu dispositivo.

¿Quieres más potencia? Elige TWS

Un altavoz inalámbrico con, por ejemplo, 40W de potencia, es una pasada para tus planes fuera de casa. Pero, ¿y si pudieras duplicar la potencia de la música? Es fácil si eliges un speaker con tecnología inalámbrica True Wireless Stereo. Te permite conectar dos dispositivos sin cables, y tener el doble de vatios. ¡Así de sencillo! Por supuesto, la tecnología Bluetooth también te ayudará a conectar los altavoces con tu smartphone y reproducir tu música preferida. Elige la clase 5, que es la mejor alcance y rendimiento tiene.

Altavoz Bluetooth de exterior de 40W
 

Tamaño: ¿altavoz inalámbrico grande o pequeño?

Aquí es cuestión de gustos. Existen modelos con un tamaño más pequeño y manejable, pero que también ofrecen una potencia más que suficiente. Pero si eres de los que prefiere darle más caña al sonido, encontrarás modelos más grandes, y con más vatios. Lo importante es que sea cómodo y que puedas transportarlo fácilmente. Y aquí tienes que fijarte en los detalles del diseño: si tienen una correa o bandolera de transporte, o una funda para guardarlos, mucho mejor. ¡Comodidad ante todo!
 

Resistentes al agua, y a tu ritmo

Si tu altavoz inalámbrico va a acompañarte a todos lados, necesitas que sea resistente y que pueda seguir tu ritmo. Una característica técnica muy recomendable es la resistencia al agua. Esta protección se mide con la certificación internacional IPX, que vendrá acompañada de un número. Ese número indica el grado de protección: cuanto más alto, más protegido estará el dispositivo frente a los líquidos. Una certificación IPX6 es la más recomendable para asegurarnos de que nuestro altavoz va a aguantar en el exterior.

Urban Box 6 resistente al agua
 

Es un altavoz, ¿y un cargador de móvil?

Vale, tu altavoz es la caña y te ofrece muchas horas de autonomía y de música non-stop. Pero, ¿y tu móvil? Si lo tienes conectado mediante Bluetooth al speaker, es posible que la batería se quede corta. Elige un altavoz inalámbrico con función Power Bank, que te permite cargar el teléfono conectándolo al dispositivo, y seguir escuchando música mientras tanto. ¡Problema solucionado!

Urban Box 6 Power Bank
 

Función manos libres y asistente de voz

Cuando estás tienes conectado tu smartphone al altavoz, es un fastidio tener que pausar tu música preferida para responder una llamada. Con la función manos libres del altavoz, ese inconveniente está resuelto. Fíjate si el altavoz inalámbrico de exterior que vas a comprar incluye esta característica, porque te va a dar un plus de comodidad. Si además tiene asistente de voz, mejor que mejor.

Urban Box 6, tu altavoz inalámbrico de exterior

La gama de altavoces Bluetooth inalámbricos Urban de Energy Sistem está diseñada para que conquistes la ciudad con música y que nada frene tu ritmo. Disfruta de tus temas preferidos al máximo gracias a sus 40W de potencia, que puedes duplicar conectando dos dispositivos con True Wireless Stereo. Con certificación IPX6, cubierto con una tela plástica resistente al agua. Tiene función Power Bank y asistente de voz compatible con Google/Siri. Con un cómodo diseño circular y una bandolera de transporte incluida.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload