Blog

Sonic Prime: La nueva serie de Netflix en la que Sonic tratará de salvar el mundo

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Sonic Prime: La nueva serie de Netflix en la que Sonic tratará de salvar el mundo

Los amantes del azul y veloz erizo con manos enguantadas están de enhorabuena. Pues poco antes de estas navidades, se estrena en Netflix, Sonic Prime. Una nueva serie que narrará una aventura en la que nuestro gran amigo Sonic, deberá ser más veloz que nunca para salvar a sus amigos en un multiverso que prende de un hilo y cuyo futuro solo depende de él. 

El caos provocado por un encuentro entre el Dr. Eggman y Sonic provoca el colapso del universo que atrapará a Sonic en una serie de curiosos y diferentes mundos en los que todo puede suceder.


Netflix es el encargado de mostrar al mundo la nueva andanza del erizo más conocido del mundo de los videojuegos.

Como en ocasiones anteriores con la serie de Sonic Boom de 2014 o la serie de Sonic X de 2003, la plataforma de streaming estadounidense de entretenimiento será la plataforma oficial en la que se emitirá la nueva serie Sonic Prime para todo el mundo.

El estudio de animación encargado de crear esta fantástica serie es WildBrain, compañía canadiense creada en 2006 y responsables de la producción de películas como Paddington o My Little Pony y de series como Higglytown Heroes y Ben 10.

¿Cuándo se estrena Sonic Prime?

El 15 de diciembre de 2022, es el día elegido por Netflix para estrenar los 24 episodios en los que se dividirá la primera temporada del erizo de SEGA. 

Para ir abriendo boca, os dejamos uno de los dos teaser oficiales que ya están disponibles de Sonic Prime. 

 

Entre algunos de los personajes encargados de acompañar o interponerse a Sonic durante esta temeraria aventura se encuentran el malvado Dr. Eggman, la cazarrecompensas Rouge, el inigualable Tails, Shadow y Knuckles junto a sus afiladas púas, entre otros, aunque, la incertidumbre del multiverso puede hacer que aparezcan personajes totalmente inesperados… ¡Quién sabe!

La potencia de Sonic no solo se ve, también se escucha

Si eres un verdadero fan del erizo azul y de todas sus aventuras, en Energy Sistem encontrarás los mejores auriculares y periféricos gaming de este, ya que poseen la licencia oficial de Sonic.

El Gaming Mouse ESG M2 Sonic, el Gaming Headset ESG 2 Sonic, o los Gaming Mouse Pad ESG Sonic Classic y Graffiti decorarán tu set up al más estilo Sonic. Además, Energy Sistem también cuentan con dispositivos para los más peques con diseños ideales para los amantes del erizo azul.

La nueva serie Sonic Prime, cantidad de videojuegos, auriculares con el famoso personaje, películas como Sonic The Hedgehog… Vamos, ¿a qué esperas para unirte al movimiento Sonic?


Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload